EN PANTALLA CHICA



LAS MAS POPULARES PRODUCCIONES ARGENTINAS ESTÁN EN ONDIRECTV




Todos los jueves estarán presentes actores destacados como Ricardo Darín, Adrián Suar y Graciela Borges en la pantalla exclusiva de DIRECTV.

Colombia, octubre de 2017. Dos premios Oscar avalan al cine argentino como uno de los más prestigiosos de la región. Sus actores son reconocidos no solo en su país natal sino en todo el mercado iberoamericano. Es por esto que OnDIRECTV decidió organizar un ciclo dedicado especialmente a las mejores producciones argentinas.

El jueves 5 de octubre comenzará con Un novio para mi mujer, comedia romántica protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertucelli y dirigida por Juan Taratuto. Una semana después llegará el turno de Ricardo Darín y Norma Aleandro con El hijo de la novia, nominada por la Academia en el rubro Mejor Película de habla no inglesa y dirigida por Juan José Campanella. El jueves 19 Graciela Borges regala una poderosa interpretación y una gran historia en Viudas, dirigida por Marcos Carnevale. El jueves 26 de octubre con Elefante blanco, producción de Pablo Trapero,  en la que Ricardo Darín se pone en la piel de un cura que debe desarrollar su apostolado en una barriada de Buenos Aires. El ciclo cierra el 4 de noviembre con dos estafadores se encuentran ante la oportunidad de hacerse millonarios en menos de un día. El objetivo: engañar a un coleccionista de estampillas, vendiéndole las famosas “Nueve Reinas”, bajo la dirección de Fabián Bielinsky.

Los largometrajes argentinos nunca pasan desapercibidos en el panorama del cine mundial y los clientes de DIRECTV podrán disfrutar durante todo octubre de este gran ciclo en OnDIRECTV, el canal exclusivo de la operadora de TV paga. 






YOUNG SHELDON EN WARNER CHANNEL


La temporada de estrenos inicia en Warner Channel con el estreno exclusivo el primer episodio de
Young Sheldon: la historia de infancia de Sheldon Cooper de The Big Bang Theory, que mostrará cómo este personaje, ya desde pequeño, revelaba su avanzada inteligencia, sus extrañas manías y una personalidad tan indescriptible como extremadamente divertida.
Es 1989 y Sheldon es parte de una familia no muy distinta de las que se pueden encontrar en Galveston.
George es el padre de familia y tiene algunos problemas laborales; George Jr. es el hermano mayor y por cierto no tiene el cerebro de Sheldon; Missy es la hermana gemela, quien no pierde ocasión para decir que lo tuvo nueve meses entre sus piernas; y Mary es la madre preocupada de toda la familia y una ferviente cristiana que quiere llevar la religión a todos los aspectos de la vida. Pero también entiende que Shelly, como le gusta llamarlo, es una persona especial y hace lo posible por defenderlo de un entorno en que sencillamente él no encaja.



A pesar de tener nueve años, Sheldon ya sueña con ser un reputado físico teórico que revolucione el mundo de la ciencia, aunque en caso de que eso fracase ya tiene un plan de contingencia: aprovechar su amor por los trenes, ser un maquinista, un cortador de boletos o algún operario de una red ferroviaria.
Pero para ser justos, su desarrollo intelectual ya transita por niveles poco comunes a los de un niño de su edad. De partida va en el mismo curso de George, lo que ya es un problema en la relación de  ambos.
Sus profesores, lejos de admirarlo, se sienten intimidados por su inteligencia, y en lugar de explotar sus capacidades prefieren reclamar a la dirección de la escuela que se ven expuestos al ridículo en todo lo que tratan de enseñar en sus cursos. En casa, en tanto, los experimentos y las respuestas a fenómenos físicos tienen más fluidez que los juegos y travesuras de cualquiera a esa edad.





NOVEDADES EN QUBIT.TV

The Handmaid's tale
El sol ha caído en manos del malvado Necross, quien busca venganza. El pequeño y temeroso fauno Mune, nuevo guardián de la Luna, emprende una peligrosa aventura junto a sus amigos Sohone y Glim para salvar su mundo.
Mirala ahora
Quinceañera Ver
Saraband Ver
Golpe bajo Ver
Héroes Pokémon Ver
Gloria Ver
Shampoo Ver


QubitTV
 2017 - Qubit - Todos los derechos reservados.
Facebook Twitter Google+ Google+





OnDIRECTV PRESENTA EN EXCLUSIVA EL OnSTAGE DE CARLOS VIVES + AMIGOS




Llega a OnDIRECTV el concierto de una de las figuras más importantes de la música Latina y pionero de la música pop colombiana. Se trata de Carlos Vives, uno de los artistas más emblemáticos del país, quien, además, se convirtió en el primer colombiano en ganar un premio Grammy.

Este 14 de julio todos los amantes de la música latina podrán vibrar junto a Carlos Vives y “sus amigos”, quienes también son reconocidas figuras en el mundo de la música, durante el legendario concierto OnSTAGE: Carlos Vives + amigos desde el estadio El Campín de Bogotá, al cual asistieron más de 40 mil personas, ayudando a que este show pasara a la historia como uno de los más importantes en la carrera del reconocido artista.

Carlos Vives deleitó a los asistentes con interpretaciones de sus más grandes éxitos incluyendo los clásicos de la provincia, acompañado de artistas como Maluma, Chocquibtown, Daddy Yankee, Fonseca, Michel Teló, Wisin, Fanny Lu, entre otros.

Durante este mágico e imperdible OnSTAGE, el samario demuestra su extraordinario talento, recordándole a los espectadores porque ha vendido más de 30 millones de discos alrededor del mundo y cuenta dos Grammys y nueve Grammys Latinos.




TERROR EN QUBIT.TV

  
La esperada secuela de la selección de películas que no te dejó cerrar ni un ojo en toda la noche.
¡QUIERO MARATONEAR!
Encerrados, sin escape
Atrapados vivos
Atrapados vivos
Ver
Pulp Fiction
El bebé de Rosemary
Ver
Adventureland
Paranoia
Ver
Imprescindibles del género
Cigarros
Scream
Ver
Rushmore
Aracnofobia
Ver
Ojos de Serpiente
Carrie
Ver








ARCHIE LLEGA A WARNER CHANNEL

Archie y sus amigos llegan a la TV:
Warner Channel estrena Riverdale
Greg Berlanti y uno de los responsables de la editorial Archie Comics dan forma a una actualizada versión de los personajes del célebre cómic. Más oscuridad, conflictos, misterio y sensualidad,
en una propuesta dirigida al público millenial, ya con segunda temporada confirmada.

Con K.J. Apa (A Dog's Purpose) como Archie, y gran elenco.
Desde el 26 de abril, los miércoles a las 9p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN / VEN)
. Feed HD: 9p.m. (MEX / COL).

Como parte de la renovación de su pantalla en 2017, Warner Channel presenta una interesante propuesta en estreno para la región: Riverdale, una serie dirigida al público adolescente y millenial producida por Greg Berlanti (Supergirl, Arrow, Flash, DC’s Legends of Tomorrow). A partir del 26 de abril (episodio doble), los miércoles a las 9p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN / VEN). Feed HD: 9p.m. (MEX / COL).


Conservando la esencia del material original, Riverdale retoma los célebres personajes de Archie, una prolífica y exitosa serie de cómics y libros juveniles creados por John L. Goldwater y el dibujante Bob Montana, que vienen siendo publicados por Archie Comics Publications desde la década del 40.
En esta puesta al día del clásico para una nueva generación, el adolescente Archie Andrews y su heterogéneo grupo de confidentes y rivales afrontarán el paso a la adultez en medio de una enrarecida
atmósfera pueblerina, donde nada es lo que parece y donde los secretos y las intrigas están a la orden.
El elenco lo integran los talentos juveniles K.J. Apa (A Dog's Purpose) como Archie Andrews, Lili Reinhart (The Good Neighbor) como Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge, Cole Spouse (The Suite Life of Zack and Cody) como Jughead Jones, Madelaine Petsch (The Curse of Sleeping Beauty) como Cheryl Blossom, Casey Cott como Kevin Keller, Ashleigh Murray (Deidra & Laney Rob a Train) como Josie McCoy, Ross Butler (Teen Wolf) como Reggie Mantle, Shannon Purser (Stranger Things) como Ethel Muggs, Sarah Habel (Rush, Whip it) como Miss Grundy, y Marisol Nichols (Teen Wolf) como Hermione Lodge; junto a experimentados actores como Mädchen Amick (Twin Peaks,American Horror Story), en el papel de Alice Cooper, Luke Perry (Beverly Hills 90210) como Fred Andrews y Molly Ringwald (Pretty in Pink) como Mary Andrews, entre otros.


==============================================


GIRLBOSS


Girlboss se estrena en Netflix el viernes 21 de abril 
Girlboss está inspirada en el Best Seller del New York Times#Girlboss, escrito por Sophia Amoruso, fundadora de la marca de moda Nasty Gal. La serie se centra en Amoruso (Britt Robertson), quien comenzó vendiendo ropa vintage en eBay y, para la edad de 27 años, habría construido el imperio de moda  multimillonario llamado Nasty Gal.
Kay Cannon (Pitch Perfect 1 & 2, 30 Rock) es la creadora y productora ejecutiva de Girlboss y también es la showrunner. Charlize Theron (Monster, Young Adult), Laverne McKinnon y Beth Kono de Denver & Delilah, Christian Ditter (How to Be Single) y Sophia Amoruso también son productores ejecutivos. Esta es una producción de Netflix y habrán 13 episodios de media hora. 



===================================================================

QUBIT.TV

Este domingo invita Qubit
Green Room
Tras haber tocado en un bar de skinheads y neonazis, una banda de punk es testigo de un asesinato y encerrada contra su voluntad en una habitación donde deberán luchar por su vida en una noche que jamás olvidarán.Ver ahora
Buffalo 66
Luego de cinco años en prisión, Billy secuestra a la joven Layla y la hace pasar por su prometida frente a sus padres. De inmediato se dispone a vengarse del hombre responsable de su encierro.Ver ahora



=======================================================

OnDIRECTV PRESENTA LA
ÚLTIMA TEMPORADA DE BROADCHURCH



En su estreno mundial, Broadchurch vuelve con su tercera y última temporada. En este nuevo ciclo, los detectives deberán buscar justicia sin dejarse vencer por la obsesión personal.

En la temporada pasada, el asesinato de Sandbrook y el juico a Joe Miller, hicieron que dos nuevos personajes se adhirieran a la trama, dándole un nuevo giro a la historia. En esta entrega veremos una nueva historia que pondrá en cuestión si la trágica muerte de Danny Latimer´s habría dejado algún legado.

Desde este lunes 24 de abril, la serie escrita por Chris Chibnall, inicia su despedida con ocho capítulos en los cuales los detectives Alec Hardy (David Tennant) y Ellie Miller (Olivia Colman) investigarán el caso de una mujer que fue abusada en la comunidad de Dorset. A medida que llegan nuevos sospechosos, los personajes centrales deberán hacer triunfar la esperanza y el amor sobre la sospecha y el miedo.

Información de programación:

Estreno mundial:  Lunes 24 de abril a las 10:00 p.m. por OnDIRECTV en el canal 201 y 1201 HD

No hay comentarios:

Publicar un comentario