Ver películas ya no solo ocurre en una sala de cine: se vive en el sofá, con pantallas encendidas y maratones espectaculares. Con más de 3 horas diarias de consumo en plataformas de streaming, según datos de Kantar Ibope Media, el tiempo promedio de uso de internet en Colombia es alto, superando incluso al de la televisión lineal, lo que indica una preferencia por el contenido audiovisual online
Grupo Nutresa y Maní La Especial, la marca orgullosamente
colombiana con casi 50 años en el mercado, presentan la innovación del año: Snack de Película con sabores que merecen un
premio. Esta propuesta busca capitalizar los momentos de series y películas
en casa, ofreciendo sabores diferenciados que nos permiten ser protagonistas en
esos momentos de compartir con amigos, donde el antojo es de algo delicioso, al
igual que busca estar presentes en esos
momentos íntimos donde las personas buscan la mejor compañia: el mejor snack, y para eso llega La Especial
con su nuevas mezclas, la referencia de Caramelo Salado que es un mix de trozos
de caramelo salado, maní con sabor a limón, maní kraks y maní con miel; y la
referencia Mantequilla Pop una mezcla que trae pop de queso, maní kraks sabor
mantequilla dulce y maní sabor mantequilla dulce, ambos sabores con
combinaciones diferenciadas que prometen valorizar la marca y deleitar a los
consumidores.
Carolina Velásquez, coordinadora de marca, resalta que
Snack de Película de La Especial nace de la mezcla de sabores pensada para
potenciar la experiencia de ver películas y series en casa: “El caramelo salado y la mantequilla pop son
la mezcla perfecta de lo dulce y lo salado, son combinaciones creadas para
evocar el placer y la gratificación de los momentos de película. Queremos que
cada consumidor sienta en el sabor la misma emoción que le produce una buena
historia en pantalla”.
Los Snack de Película de La Especial presentan una gama de
productos que vienen en presentaciones para compartir y para consumo
individual, con sabores cuidadosamente diseñados para complementar la
experiencia de ver series y películas en casa.
En un contexto en el que los colombianos dedican más de
tres horas diarias a contenidos digitales, abre grandes oportunidades para que Snack de Película de La Especial se
posicione como un acompañante indispensable diferente a los snacks
tradicionales que acompañan estos momentos. Juliana Gómez, jefe de categoría,
afirma que esta línea “es una extensión de la experiencia audiovisual, pensada
para que cada consumidor sienta que está viviendo una escena única, donde el
sabor se convierte en parte de la historia. Más que una nueva mezcla es una experiencia de sabor”
Con esta innovación, la marca La Especial espera alcanzar
una venta aproximada de $9.000 millones el primer año, consolidando así su
liderazgo en la categoría de pasabocas.
Sobre
Maní La Especial
"Maní La Especial es una marca orgullosamente colombiana,
con casi 50 años en el mercado, única por sus deliciosas combinaciones de
nueces, frutos secos y otros ingredientes para alcanzar verdaderas experiencias
de sabor. La Especial es la marca líder de la categoría de nueces con un 99% de
conocimiento y la número uno en poder de marca en el segmento de nueces en
Colombia."
Poder de marca: influencia, imagen y preferencia de las personas
en la categoría de nueces fuente Informe Kantar Equity de marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario