Del lunes 18 al martes 26 de agosto, A&E presenta la nueva temporada completa del exitoso ciclo que vuelve con más adrenalina, feroces subastas y sus protagonistas más populares, decididos a superarse entre sí y ganar mucho dinero.
Por este gran lanzamiento, A&E realizó el miércoles 13 de agosto un evento virtual con las personalidades de la serie Dan y Laura Dotson, Brandi Passante y Kenny Crossley, y sus productores Jeff Bumgarner y Roman Mykytyn, quienes compartieron anécdotas, reflexiones sobre el programa y hasta imaginaron cómo sería llevarlo a distintos rincones de América Latina.
“¿QUIÉN DA MÁ$?” – NUEVA TEMPORADA
ESTRENO: LUNES 18 DE AGOSTO (DE LUNES A VIERNES)
A LAS 16 HS. ARG-COL-MEX
¡“¿QUIÉN DA MÁ$?” vuelve a A&E! Desde el 18 de agosto, de lunes a viernes, la exitosa serie regresa a la pantalla con su temporada 14, nuevas subastas y el esperado retorno de sus figuras más queridas, para mostrar las más entretenidas e impredecibles pujas por unidades de almacenamiento en distintos puntos de California.
Los icónicos subastadores Dan y Laura Dotson están de vuelta en A&E para liderar las pujas entre un grupo de postores ya conocido por su estilo único y su olfato para detectar tesoros ocultos. Algunos de ellos, convertidos en veteranos de la serie y con fanáticos propios, regresan esta temporada —con dos episodios estreno cada tarde—: Brandi Passante, Darrell Sheets, Ivy Calvin, René Nezhoda y Kenny Crossley, todos con nuevas estrategias y viejas rivalidades. ¡Pero no solamente estarán ellos! Como gran novedad, se destaca el reingreso estelar de Barry Weiss, con su estilo inconfundible y renovadas ganas de entrar en acción. En cada episodio, los compradores evalúan depósitos, compiten por ellos y se enfrentan a la incertidumbre de lo que pueden encontrar adentro: basura... o verdaderas joyas.
En California, cuando el alquiler de un depósito de almacenamiento no se paga durante tres meses, su contenido puede ser vendido en lote a un subastador que abona en efectivo. Esta serie insignia en materia de remates sigue la trayectoria de compradores profesionales que visitan distintas instalaciones de almacenamiento; durante cinco minutos pueden observar el contenido desde la entrada —sin tocar nada— y, en base a su experiencia, calcular cuánto pagarían por él.
Los profesionales compradores ofertan por depósitos confiscados después de verlos brevemente. El riesgo es alto: las unidades pueden estar llenas de basura o esconder verdaderas reliquias. En la nueva temporada de “¿QUIÉN DA MÁ$?”, los compradores se lanzan nuevamente a la búsqueda del gran hallazgo, dispuestos a arriesgarlo todo por el contenido de los depósitos.
Para presentar esta nueva temporada A&E realizó el miércoles 13 de agosto un evento virtual para la prensa de América Latina que contó con la participación de los compradores Brandi Passante y Kennny Crossley y de los emblemáticos subastadores Dan y Laura. Además, estuvieron presentes los productores de este éxito Jeff Bumgarner y Roman Mykytyn.
Brandi Passante, quien forma parte del programa desde su primera temporada, es una de las grandes protagonistas de esta serie. Inició su participación en “¿QUIÉN DA MÁ$?” junto a su ex pareja Jarrod Schulz, con quien terminó su relación en 2018. En esta temporada 14 Jarrod ya no participa, pero Brandi sigue más firme que nunca.
Con una combinación de sensatez, agilidad verbal y humor, ha sabido ganarse un lugar entre los compradores más estratégicos y carismáticos. Consultada sobre lo que el programa ha significado en su vida, respondió:
“Definitivamente ha sido algo que me ha cambiado la vida, eso seguro. Ha creado un escenario en el que gente de todo el mundo sabe quién soy, y yo no sé quiénes son ellos. Ha creado un fenómeno de fans y cosas que todavía estoy tratando de manejar”. Y agregó: “Disfruto hacer el programa. Ha sido, en general, muy divertido. Pero, ya sabes, también ha habido situaciones un poco abrumadoras y difíciles. Sin embargo, hay que enfocarse más en las bendiciones que en las maldiciones que conlleva. Así que sí, fue toda una transición. Definitivamente me cambió la vida”.
Por su parte, Kenny Crossley, que debutó en la segunda temporada acompañando a Barry Weiss y que desde la décima compite de manera independiente, aporta una mirada optimista y cercana al público. Para él, la esencia del programa va más allá del dinero:
“Alegría. Porque pongo sonrisas en las caras de las personas. Todos lo hacemos”. Y añadió: “Todos ponemos sonrisas en las caras, desde Dan y Laura hacia abajo, trabajando con los miembros del equipo. Realmente disfruto eso. Ellos nos guían en la dirección correcta, pero al final lo que cuenta es el dinero. El dinero te reconoce. Tesoros escondidos. Me encanta esa parte. A veces no tienes tanta suerte, pero cuando la tienes, me gusta la historia detrás de las cosas que encontramos en los depósitos y todo eso. Pero poner sonrisas en las caras de las personas, como equipo, eso significa mucho para mí”.
Cuando la conversación derivó hacia los hallazgos más curiosos que alguna vez decidieron conservar, Brandi recordó uno de los más extraños que encontró al inicio de su carrera:
“En una de mis primeras unidades encontré… siempre vuelvo a esto porque fue realmente raro y extraño: encontré fotos de personas muertas. Era una tradición a finales del siglo XIX, básicamente para capturar su alma de alguna manera. Les sacaban fotos —eran niños y adultos— con la familia alrededor, junto al difunto. Eran bastante incómodas de ver. Las guardé un tiempo, pero al final las tiré y mucho después me enteré de que valían bastante dinero y que probablemente no debería haberlo hecho. Son piezas de colección. Pero, ya sabes, eso también es algo que aprendes en este negocio: con el tiempo aprendes qué es valioso y qué no. Y a veces cometes errores. Pero trato de no quedarme con nada. Bueno, tengo estas cámaras que ves atrás; esas sí las guardé porque me gusta coleccionarlas. Pero, por lo demás, no suelo conservar nada, porque si no mi casa estaría llena de cosas”, detalló Brandi.
Kenny, en cambio, adelantó un hallazgo que todavía no se ha visto en pantalla, pero que le dejó una marca personal:
“Creo que lo número uno que encontré en la unidad fue… no creo que hayan visto ese episodio todavía. Sale muy pronto. Pero, Roman, ¿cómo se llamaba ese banjo que yo llamé banjo?”. “Dulcémele”, le recordó el productor Roman Mykytyn. “Sí, el dulcémele. Con ese dulcémele voy a hacer una canción, pero la historia detrás y la persona que hizo la tasación… eso me voló la cabeza. Así que estén atentos para ese. Ese me toca muy de cerca. Todo ese conjunto de maderas terminó siendo un instrumento musical. Increíble”, contó Kenny.
Por su parte, Dan y su esposa Laura, ambos con su particular estilo, son maestros de ceremonias y juntos conducen unas 1.500 subastas al año. Dan proviene de una larga tradición de rematadores que se remonta a la década de 1940 y realiza subastas desde los 11 años. Junto a Laura dirigen American Auctioneers, una empresa cuyos ingresos se basan en un porcentaje de las ofertas. Con 37 años en el rubro, Dan se enorgullece de su “canto de subasta” (el ritmo característico del rematador al hablar), que le enseñó a Laura.
“Aprendí a hablar así gracias a mi padre y a mi madre. Soy subastador de tercera generación y lo hago desde que era niño. Ha sido el mayor regalo de mi vida poder dedicarme a esto. Y así es como se hace: empezás despacio y luego acelerás. Eso es básicamente todo. Pero te digo que no soy tan bueno como el intérprete en español que tienen en Latinoamérica. Él traduce mis palabras mucho mejor que yo mismo. Suena genial. Escucho estos 31 idiomas diferentes alrededor del mundo en los que supuestamente “hablo” y que en realidad no hablo… y me parece absolutamente increíble”, contó Dan.
“La dama del dinero”, Laura, conocida por su inagotable energía y su estilo entusiasta, explicó de dónde surge esa intensidad que mantiene en cada episodio:
“Es la emoción de la caza, la emoción de una puja victoriosa, la agonía de perder una subasta. Es genial. Realmente nos divertimos muchísimo. Cuando era niña, ya se notaba toda mi energía… mi papá trabajaba en una aerolínea, tenía turno nocturno, y yo llegaba de la escuela muy emocionada por el día y le contaba todo. Mi papá me dijo: ‘Más te vale que seas conductora de un programa de concursos o algo así para describir tu día o lo que pasa en tu vida, o tu esposo no va a poder tolerarte’. Y mirá, encontré a alguien que es igual de apasionado que yo. Me permite ser yo misma, desbordar energía, y nunca apaga ni diluye mi espíritu. Así que me divierto mucho. Me encanta ver qué hay afuera, y también me gusta coleccionar cosas. Siempre es divertido descubrir qué hay en la unidad”.
La subastadora, además destacó que éste “es un programa que une familias”. “Va a ser divertido. Vas a encontrar artículos. Vas a llorar. Vas a reír. Vas a sudar. Vas a oler estas unidades. Estas serán cosas divertidas. Y ustedes saben, gente, ¡no se olviden de pagarle a la dama! Porque sí, gano algo de dinero”, recordó con su característica frase.
Dan complementó sus palabras con una declaración de gratitud hacia el público y la producción: “Nos sentimos muy afortunados y agradecidos de poder hacerlo durante tantos años. Esperamos llegar, ya saben, al menos a 20 temporadas. Queremos hacer otros 100 episodios”.
La exitosa serie “¿QUIÉN DA MÁ$?” se estrenó en América Latina en 2011 por A&E, y ahora celebra más de 300 episodios con su temporada número 14. Para los productores Jeff Bumgarner y Roman Mykytyn, el origen del programa tiene una historia muy clara:
“Fue el dueño original de esta compañía, Thom Beers, quien empezó esto. Él vio un camión de 1-800-GOT-JUNK, que es algo en EE. UU. donde la gente contrata un camión para que se lleve sus cosas viejas, y mandó a un productor a seguirlos. Ahí descubrió que en realidad había subastas de almacenamiento sucediendo. De hecho, encontró a los Dotson y a Brandi allá por 2009, creo. Y nosotros empezamos a seguirlos, a mirar este mundo, a las personas que lo manejan, a los primeros que tuvimos en el show: Dave Hester, Brandi, Darrell Sheets y Barry Weiss, que era un novato en la industria en ese momento. Y empezamos a filmar, viendo lo interesante que era. Así fue como empezó todo”, explicó Jeff Bumgarner.
“Pero no olvidemos que al mismo tiempo, Laura Dotson tuvo su propia premonición que decía: ‘Esto va a suceder’. Y poco después, empezó a materializarse. Así que Laura estaba calibrada, como diría Dan, y sintonizada con toda esta vibra. Y estaba justo ahí con nosotros”, añadió Roman Mykytyn.
Cuando se les preguntó sobre los desafíos más grandes de hacer el programa, la respuesta fue unánime: encontrar buenas subastas. Jeff lo describió así:
“Encontrar buenas subastas, encontrar buenos depósitos, eso es un reto. Viajamos por todo el sur de California para hacerlo, así que no es fácil. Y lo mismo para los compradores. Cuando hacemos el programa, los invitamos a subastas que creemos que serán buenas, pero a veces no están tan cerca. Creo que todos se unan y trabajen juntos para hacer el programa es lo que lo hace tan bueno, pero también es lo más difícil. Tratar de encontrar subastas que realmente tengan tesoros… es una ciencia inexacta, sin duda. Pero sí, diría que el mayor reto es conseguir buenas subastas”, contó Jeff.
Roman sumó el componente logístico, cada vez más desafiante por los cambios en el sector:
“Hoy en día realmente tiene que ver con la logística del programa, porque cada vez tenemos más dificultades para encontrar subastas, ya que muchas se mudan online. Hay menos que podamos filmar. Así que tenemos que, ya saben, seguir buscando. Muchas veces llegamos a estas subastas y hablo con el elenco cuando llegan, trato de darles una idea de lo que se van a encontrar. Y a menudo mis primeras palabras son: “No creo que estas unidades sean geniales”. Sé que es duro para ellos porque están tratando de ganarse la vida haciendo esto. Están tratando de comprar una buena unidad, de encontrar una joya escondida. Y muchas veces simplemente tenemos lo que tenemos, y tenemos que hacer lo que podemos. Todos son bastante resistentes, llegan y encuentran algo de lo que podemos hacer un programa. Lo logramos, pero es difícil. Es difícil para la producción. Es difícil hacerlo una y otra vez. Nos encanta, no me malinterpreten. Y quiero hacer un millón más, pero es desafiante. Sí, es desafiante”.
Ante este enorme desafío de encontrar siempre buenas oportunidades en depósitos y subastas, surgió la pregunta: ¿y si el programa se realizara en América Latina? Los protagonistas no dudaron en elegir sus destinos ideales, y las respuestas fueron tan variadas como sus personalidades. Dan Dotson se inclinó por Ciudad de México, y su elección fue compartida por Brandi. Roman Mykytyn reveló una conexión más personal al decir:
“Siempre fui, y sigo siendo, un gran fan de Soda Stereo, así que mi elección sería Argentina”. En tanto, Jeff Bumgarner optó por Chile “porque nunca he estado ahí”. Y Kenny, fiel a su estilo, dejó claro que lo suyo es seguir el paladar: “Donde haya machaca con huevos, estoy listo”.
Finalmente, en cuanto a por qué el programa conecta tan bien con el público y es un verdadero suceso, Bumgarner lo resumió:
“Creo que la razón es que, en el fondo, es como un concurso, un programa de búsqueda de tesoros. ¿Qué hay en la caja? ¿Qué hay en la unidad? Es cierto, nunca sabes qué vas a encontrar. No siempre es algo grandioso, pero a veces es realmente interesante y, en ocasiones, muy rentable. Es una manera de ganar dinero. Es una industria. Y creo que esa es la razón”.
Por su parte, Mykytyn agregó el peso del elenco en este éxito:
“El elenco que tenemos, la manera en que interactúan, las relaciones que tienen, las tensiones, la historia que comparten… todo eso, creo, se traduce directamente en la pantalla en cada episodio. Ya sea que el público quiera apoyarlos o quizá no les caigan bien si son “el villano”, o lo que sea… pero son cautivadores, y eso no se logra con cualquiera. Tuvimos mucha suerte con un elenco muy bueno”, aportó por su parte Mykytyn.
Para Kenny la fórmula secreta “Creo que es la búsqueda del tesoro. Nadie sabe lo que va a encontrar. Y creo que la gente se engancha con lo que vamos a descubrir. Eso les da la oportunidad de sintonizar y hasta intentar hacer su propia búsqueda en depósitos y cosas así. Probablemente tengan algo de dinero escondido en el armario… mucho dinero en el armario y ni siquiera lo saben, ¿sabes?”.
Laura, por su parte, apeló a la fe y la pasión con las que vive este trabajo:
“Soñé con que esto iba a pasar, lo veía una y otra vez. Y lo supe y lo sentí en mi corazón. Y si todos están listos para seguir y pueden creerlo, va a suceder”, confesó Laura. Y añadió: “Vendemos unidades todos los días. Nos encanta. La magia es que no veo que esto vaya a terminar pronto. Si la gente quiere seguir viendo a estos grandes personajes, estas subastas divertidas y dinámicas y los tesoros que se encuentran, puedo garantizarles que seguirá siendo un fenómeno mundial sin final a la vista”.
Y Dan reflexionó: “Es como dijo Jeff: ‘Nunca sabés qué hay en la caja’. Y nunca sabés qué vas a encontrar después. Esto es una industria. El año pasado vendimos unidades por un valor de dos millones de dólares y, si todas fueran malas, la gente no arriesgaría su dinero año tras año en ellas. Así que, ya ves, es una industria de miles de millones, y nosotros somos solo una pequeña parte. Es algo mágico”.
“¿QUIÉN DA MÁ$?”, que estrena dos capítulos todas las tardes, de lunes a viernes, por A&E, permite a los espectadores asomarse al apasionante y arriesgado mundo de las subastas de depósitos de almacenamiento, y sumarse a la adrenalina de las vibrantes pujas mientras los Dotson guían a los compradores unidad tras unidad, llena de todo tipo de sorpresas.
Lunes, 18 de agosto
EL REY DEL POLLO NARANJA (#301 KING OF ORANGE CHICKEN)
EL REY DEL POLLO NARANJA (#301 KING OF ORANGE CHICKEN)
René se presenta en la subasta de Orange y se proclama a sí mismo "El Rey", pero Dusty no piensa concederle el título tan fácilmente.
Lunes, 18 de agosto
UN HALLAZGO DE LOCOS (#302 IN PAIN IN THE MEMBRANE)
UN HALLAZGO DE LOCOS (#302 IN PAIN IN THE MEMBRANE)
Los vinilos podrían salvar a Dusty. El casillero de Ivy arroja algo de luz sobre el negocio y Lisa obtiene un almacén completamente inservible.
Martes, 19 de agosto
A CABALLO SUBASTADO NO SE LE MIRAN LOS DIENTES (#303 YOU CAN LEAD A HORSE TO A LOCKER)
A CABALLO SUBASTADO NO SE LE MIRAN LOS DIENTES (#303 YOU CAN LEAD A HORSE TO A LOCKER)
Barry y Kenny rompen la rutina en un auto de combustible alternativo. Lisa quiere romper la maldición e Ivy encuentra algo curioso.
Martes, 19 de agosto
CÓMO SE GANÓ WEST COVINA (#304 HOW THE WEST COVINA WAS WON)
CÓMO SE GANÓ WEST COVINA (#304 HOW THE WEST COVINA WAS WON)
Lisa comete el peor error posible en una subasta. René se topa con una ganga inesperada y Ivy se abre camino hacia una gran ganancia.
Miércoles, 20 de agosto
MUCHO PARA VER, POCO PARA VENDER (#305 PILES TO GO BEFORE I KEEP)
MUCHO PARA VER, POCO PARA VENDER (#305 PILES TO GO BEFORE I KEEP)
Laura bate récords de ventas. Brandi es acosada por su casillero, René deja todo por trabajo y Darrell obtiene una colección inesperada.
Miércoles, 20 de agosto
LOCKER PARA ARMAR (#306 LEGO MY LOCKER)
LOCKER PARA ARMAR (#306 LEGO MY LOCKER)
Darrell tendrá que lidiar con un competidor inesperado. Dusty sorprende a todos y René se encuentra con la que puede ser su mayor ganancia.
Jueves, 21 de agosto
REINO BRILLANTE (#307 REIGN OR SHINE)
REINO BRILLANTE (#307 REIGN OR SHINE)
El rey Darrell defiende su trono a capa y espada contra René y Casey. Lisa no consigue un buen depósito y Kenny se queda con la boca abierta.
Jueves, 21 de agosto
EL REY DE MONTEBELO (#308 THE KING OF MONTEBOWL O)
EL REY DE MONTEBELO (#308 THE KING OF MONTEBOWL O)
Barry está listo para aprender, Brandi y Bozek están felices, Ivy le regala a su hijo un contenedor por su cumpleaños y el Rey supera a todos.
Viernes, 22 de agosto
AQUÍ VIENE CALVIN (#309 HERE COMES THE CALVIN RY!)
AQUÍ VIENE CALVIN (#309 HERE COMES THE CALVIN RY!)
Lisa espera que la 3ra sea la vencida, René va por lo modesto, Brandi hace una búsqueda del tesoro y Darrell no se siente él mismo.
Viernes, 22 de agosto
CONTENEDORES SELLADOS (#310 ZIP TIE LIES)
CONTENEDORES SELLADOS (#310 ZIP TIE LIES)
Rene y Casey lo apuestan todo a unas bolsas selladas, Kenny se la juega por unas piezas de auto extrañas y Lisa por un casillero costoso.
Lunes, 25 de agosto
MÁQUINA DE SUEÑOS (#311 CHILDREN OF THE CORNBREAD)
MÁQUINA DE SUEÑOS (#311 CHILDREN OF THE CORNBREAD)
Ivy busca intimidar a sus rivales, en especial a Kenny. Brandi deja que Bozek decida, Dusty le demuestra al Rey que la mezquindad no paga.
Lunes, 25 de agosto
CORBATAS PARA TODOS (#312 PROXY MOXIE)
CORBATAS PARA TODOS (#312 PROXY MOXIE)
Barry usa nuevas tácticas que no terminan de resultar. Brandi compra en el sótano de gangas. Ivy obtiene una gran unidad de herramientas.
Martes, 26 de agosto
DOS POR EL PRECIO DE UNO (#313 TWO FOR THE PRICE OF DUST)
DOS POR EL PRECIO DE UNO (#313 TWO FOR THE PRICE OF DUST)
En Riverside, René va a lo seguro, Darrell prueba con un casillero más pequeño y, una vez que arranca, nadie puede parar a Dusty.
Martes, 26 de agosto
UN BUEN MOMENTO PARA ILUMINARSE (#314 ITS A SAFE TIME TO GET LIT!)
UN BUEN MOMENTO PARA ILUMINARSE (#314 ITS A SAFE TIME TO GET LIT!)
En Huntington Beach, Lisa hace día de playa, Darrell se toma su tiempo, Kenny tiene una buena racha y Rene apuesta a las cajas fuertes.
Dan & Laura Dotson
Carismáticos, rápidos con la palabra y expertos en su oficio, Dan y Laura Dotson son el corazón de cada subasta en ¿Quién Da Má$?. Como dupla, conducen más de 1.500 remates al año y lideran American Auctioneers, empresa que fundaron juntos y que opera sobre un sistema de comisiones por subasta ganada.
Dan proviene de una familia de subastadores que se remonta a los años '40 y realizó su primera subasta a los 11 años. Orgulloso de su “auction chant” —ese característico ritmo veloz que identifica a los subastadores—, también le enseñó ese arte a Laura, quien no solo lo acompaña profesionalmente, sino que ha sido apodada cariñosamente como “la dama del dinero”.
Su historia de amor comenzó en una subasta (literalmente): Laura, que en ese momento buscaba equipamiento para su restaurante, asistió tres años seguidos al mismo evento hasta que finalmente, en el tercero, Dan se armó de valor para invitarla a salir. Desde entonces, no se separaron más, y aseguran que “la mitad de su matrimonio ha pasado frente a las cámaras”.
Ambos son figuras centrales del programa desde sus inicios y, más allá de su rol como subastadores, también han protagonizado momentos memorables. En una ocasión, Laura compró una caja fuerte en una subasta que resultó contener nada menos que 7.5 millones de dólares en efectivo. La historia dio la vuelta al mundo, y hasta fueron contactados por el Servicio Interno de Impuestos de Estados Unidos (IRS).
A lo largo de las temporadas, Dan y Laura también han coleccionado recuerdos de la serie: desde un bobblehead de Brandi hasta objetos únicos hallados en los depósitos.
Auténticos, cercanos y siempre con una sonrisa listos para subastar, Dan y Laura son el alma del juego en ¿Quién Da Má$?
Brandi Passante
Brandi Leigh Passante nació en mayo de 1980 en el condado de Harris, Texas. A fines de los 90, se mudó a California y en 1999 conoció a Jarrod Schulz mientras ambos trabajaban en una empresa de limpieza de alfombras. Lo que comenzó como una relación laboral se convirtió en una sociedad comercial, sentimental y televisiva que duraría casi dos décadas.
Antes de llegar a ¿Quién Da Má$?, Brandi y Jarrod ya participaban en subastas de almacenamiento y habían abierto su tienda de segunda mano "Now and Then" en Orange, California. Fue durante una subasta que Jarrod llamó la atención de los productores de la serie, quienes inicialmente querían contar solo con él. Pero al conocer a Brandi en acción dentro de la tienda, decidieron incorporarla también al elenco. Desde entonces, se convirtió en una de las figuras más queridas del programa.
A lo largo de las temporadas, Brandi se destacó por su agudeza, su humor filoso y su capacidad para tomar decisiones inteligentes bajo presión. En pareja o en solitario, siempre aportó una mirada sensata al caos de las subastas, ganándose el apodo de voz de la razón entre tanto desorden. Sus discusiones con Jarrod en pantalla fueron tan memorables como sus victorias, y el dúo fue apodado “The Young Guns”.
Aunque protagonizaron juntos un spin-off titulado Brandi & Jarrod: Married to the Job, la pareja nunca llegó a casarse. Se separaron en 2018 y lo anunciaron oficialmente en la temporada 13 de ¿Quién Da Má$?. Desde entonces, Brandi ha seguido formando parte del programa como compradora independiente.
Además de su trabajo en televisión, Brandi es madre de Payton y Cameron, y ha desarrollado una fuerte presencia en redes sociales. Entre Instagram, TikTok, Facebook y otras plataformas, reúne una comunidad de cientos de miles de seguidores que celebran su espontaneidad, humor y estilo directo. Aunque confiesa que la fama fue difícil de manejar al principio, con el tiempo aprendió a disfrutarla y a reírse de sí misma.
Brandi se define como classy and sassy, le encanta cocinar (pero no limpiar) y no teme mostrarse tal como es. Ya sea frente a una unidad cerrada o una cámara encendida, su actitud auténtica y sin filtros la convirtió en uno de los pilares de ¿Quién Da Má$?.
Kenny Crossley
Originario de Nueva Orleans, Kenny Crossley trabajó en el Departamento del Sheriff antes de mudarse a Los Ángeles, donde comenzó a administrar depósitos. Fue allí donde conoció a Barry Weiss, en un encuentro que marcaría un antes y un después. La química entre ambos se hizo evidente desde el primer momento, y Kenny apareció en varios episodios ayudando a Barry a lidiar con lockers trabados, regañándolo por su lenguaje y vendiendo sus pralines caseros.
A partir de la décima temporada, Kenny se suma como comprador en solitario, decidido a aplicar todo lo que aprendió para hacerse un lugar en el negocio de las subastas. Con su estilo inconfundible y mucho sentido del humor, aporta una mirada distinta y siempre divertida al mundo de los lockers.
Dueño de una personalidad descontracturada y carisma natural, Kenny se convirtió rápidamente en uno de los favoritos del público. Su espontaneidad, sus ocurrencias y su capacidad para tomarse el negocio con humor —sin dejar de ser estratégico cuando la unidad lo amerita— lo distinguen del resto. Siempre con frases propias, gestos exagerados y reacciones inolvidables, logra que cada subasta en la que participa tenga un sello único.
Más allá del entretenimiento, Kenny también ha sabido ganarse el respeto de sus colegas, demostrando que detrás de su costado más cómico hay un comprador observador, astuto y con buena intuición para detectar oportunidades. Hoy es una pieza clave dentro del grupo y un recordatorio constante de que en ¿Quién Da Má$?, el humor y los negocios no están reñidos.
A&E es la plataforma de entretenimiento que emociona combinando series y películas con historias de la vida real. A&E llega a más de 75 MM de hogares y está dirigido principalmente a una audiencia de Adultos (Hombres y Mujeres) 18-49. A&E ofrece series como “Rosario Tijeras” y “La Dimensión Desconocida”; producción original como “Alto Frontera” y “Cam Alert” y especiales de la franquicia "Secretos" que exponen universos como Playboy, Penthouse, Miss America, entre otros; así como las mejores películas de acción en A&E Movies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario