Samsung Electronics anunció una asociación
global con Warner Bros. y DC Studios para celebrar la última película de
“Superman” con una serie de activaciones para fanáticos, contenido de video con
temática de Superman y obras de arte digitales de edición limitada de DC Comics
a través de Samsung Art Store.
“Superman”, la primera película del nuevo
universo cinematográfico de DC Studios, escrita, dirigida y producida por James
Gunn, llega a los cines de todo el mundo a partir del 9 de julio. Para celebrar
el lanzamiento, Samsung está lanzando una campaña global con el lema “No es
sólo grande. "Es súper grande", destaca una variedad de contenidos de
video para la campaña en los que se celebra al superhéroe original y se
transmite la emoción de la película al público a través de plataformas
digitales, puntos de venta y espacios públicos.
“Samsung se compromete a crear una experiencia
de entretenimiento más rica y significativa. A través de colaboraciones con los
principales estudios creativos y artistas, seguimos ayudando a la gente a
comprometerse más profundamente con las historias y los personajes que aman, ya
sea en el cine o en casa”, afirmó Hun Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Visual
Display Business de Samsung Electronics.
Los fanáticos también pueden adquirir artículos
de edición limitada con la temática de Superman, recibir regalos exclusivos y
participar en un desafío global en las redes sociales compartiendo sus fotos o
videos del evento para tener la oportunidad de ganar súper premios, incluido un
televisor Samsung de 98”.
En Londres, la campaña cobrará vida a través de
una serie de quioscos de prensa con la temática del Daily Planet, que
aparecerán en lugares de mucho tráfico como The Shard y la estación Kings
Cross.
Aparecerán activaciones interactivas en los
principales centros comerciales de Asia (incluidos Malasia, Vietnam y Corea),
donde los fanáticos podrán explorar cabinas de fotos con la temática de
Superman, exhibiciones emergentes inmersivas y experiencias prácticas con los
productos.
Imagen 2 Una
obra de arte de Superman en The Frame Pro a través de Samsung Art Store
Además, Samsung Art Store, la plataforma de
arte digital líder en televisores Samsung Art, presenta una colección de arte
digital de Superman de 10 piezas de DC Comics por tiempo limitado, gratuita
para los usuarios desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto. Disponible en The
Frame así como en los modelos QLED y Neo QLED 2025, la colección lleva el
legado heroico de Superman al hogar y ofrece a los fanáticos una forma
completamente nueva de disfrutar del arte inspirado en Superman.
La línea de televisores Super Big TV de Samsung
incluye opciones de 98”, 100” y 115” en los modelos Neo QLED y Crystal UHD. Con
pantallas expansivas, una calidad de imagen sorprendente y mejoras basadas en
IA que ofrecen imágenes más fluidas y un contraste más profundo, Samsung
pretende ofrecer una experiencia de entretenimiento en casa más grandiosa.
Para obtener más información, visita www.samsung.com/co.
No hay comentarios:
Publicar un comentario