Formula 1® y Disney anunciaron una nueva y emocionante
colaboración con Mickey y Amigos que comenzará en el 2026.
Mickey Mouse de Disney es uno de los personajes más queridos y
reconocidos de todos los tiempos, y ahora los fans pueden esperar ver a Mickey
y Amigos en el universo de la Formula 1® a través de
experiencias, contenido y productos de consumo alrededor del mundo.
Esta nueva alianza se ve impulsada por la afinidad que estas dos marcas
comparten por la creatividad, el entretenimiento, y la innovación para reunir a
los fans de todo el mundo a través de experiencias inolvidables y únicas. En
los próximos meses se compartirá más información sobre esta actividad.
Tasia Filippatos, Presidenta de Disney Consumer Products, comentó:
“Mientras celebramos casi un siglo de Mickey y Amigos, nuestra
colaboración con Formula 1® ofrece una oportunidad única de
unir a dos potencias del entretenimiento para crear productos que los fans van
a adorar. Esta emocionante colaboración se extenderá por todo el mundo, con
contenido y experiencias inolvidables a la medida de los fans de Disney y de la
F1.”
Emily Prazer, Chief Commercial Officer, Formula 1®, afirmó:
“Nuestra colaboración con Disney promete ser brillante, al presentar
Mickey y Amigos a nuestros fans, y viceversa. Encaja perfectamente con nuestra
estrategia de salir del mundo del deporte y entrar en un mercado de consumo más
amplio, y a cambio estamos presentando a Disney a nuestros 820 millones de fans
alrededor del mundo. Es una combinación fantástica, ya que ambas marcas son
conocidas por superar los límites y llevar el entretenimiento y la emoción a
millones, así que no puedo esperar para ver lo que nuestros equipos crearán
para ir al circuito y más allá.”
En años recientes la Formula 1® ha visto un enorme
crecimiento entre los aficionados más jóvenes, y los datos muestran que más de
cuatro millones de niños y niñas entre los 8 y los 12 años siguen activamente
el deporte alrededor de la Unión Europea y los Estados Unidos, mientras que el
54% de los seguidores en TikTok y el 40% en Instagram son actualmente menores
de 25 años.
En los próximos meses se compartirán detalles adicionales sobre cómo
unirse a Mickey y Amigos en su aventura en la Formula 1®. Para estar
al día con la vida de estos personajes en el carril rápido, seguir a
@mickeymouse y @f1 en las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario