CASIO, la icónica marca japonesa de tecnología y relojería que ha
acompañado a millones de colombianos, celebra sus 50 años de sus relojes en el
mercado con la apertura de su primera tienda experiencial en Latinoamérica, en
conjunto con su distribuidor autorizado, Grupo Startur.. Este nuevo espacio,
ubicado en el Centro Comercial San Diego en Medellín, transforma la manera en
que los aficionados y nuevos consumidores interactúan con sus líneas de
productos (CASIO, G-SHOCK, Edifice, ProTrek y BABY-G, brindando una experiencia
de interacción directa.
“Con esta apertura, CASIO sube de nivel, generando experiencias y
facilitando la elección de un reloj que se adapte al estilo de nuestros
clientes. Este espacio ofrece una oportunidad única para vivir nuestra marca de
manera más cercana y auténtica. Queremos que cada visita sea una experiencia
memorable”, afirmó Thiago Nadotti, Assistant Marketing Manager de CASIO
Latinoamérica.
Probar los productos, tocarlos, lucirlos y explorarlos en un entorno
que resalta la innovación, precisión y calidad de CASIO, es parte de la
identidad innovadora que ha caracterizado a la marca durante cinco décadas.
Además, la tienda contará con el respaldo del único servicio técnico
especializado y certificado por la casa matriz en Tokio, que, con más de 8,4
millones de servicios prestados, garantiza calidad y confianza en cada
interacción con los clientes.
“Grupo Statur ha sido socio estratégico de CASIO durante más de 40
años, y esta tienda experiencial refleja nuestro compromiso con la innovación y
el servicio al cliente. Estamos orgullosos de seguir llevando la marca CASIO a
nuevas alturas en Colombia”, comentó María Soto, directora de Marketing de
Grupo Statur.
Para celebrar esta apertura, los días 26, 27 y 28 de septiembre, el
nuevo centro de experiencia de CASIO ofreció una serie de actividades
especiales, que incluyen la personalización de relojes por un artista local,
música en vivo, bebidas, y descuentos exclusivos. Además, se realizaron sorteos
de modelos icónicos y se distribuirán stickers de edición limitada.
Esta apertura es uno de los pasos continuos de expansión de CASIO en
Colombia, con planes de inaugurar nuevas tiendas bajo este mismo concepto en
los centros comerciales Santafé Medellín y Unicentro Bogotá. Estas tiendas
ofrecerán también una experiencia táctil única, con el objetivo de alcanzar 30
puntos de venta físicos en todo el país para finales de 2025.
No hay comentarios:
Publicar un comentario