PISSARRO: PADRE DEL IMPRESIONISMO - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

REEL ENTREVISTAS LUISK RUEDA

miércoles, 25 de septiembre de 2024

PISSARRO: PADRE DEL IMPRESIONISMO

 

PISSARRO: PADRE DEL IMPRESIONISMO EN CINES SEPTIEMBRE 27/28/29/30

Camille Pissarro, el padre del impresionismo, revelado a través de sus cartas y el acceso exclusivo al archivo más extenso de cualquier pintor impresionista.
Camile-Pissarro-padre-del-impresionismo

Sinopsis:
Sin Camile Pissarro (1830-1903) no existiría el Impresionismo, según indican los expertos. Por eso  se le conoce como el "Padre" de este movimiento que transformó el arte moderno.
Esta producción explora y celebra la fascinante vida y obra de Pissarro, uno de los primeros artistas que se atrevió a salir del espacio de la academia y el tradicional taller del artista, para trabajar en exteriores. Influyó de manera definitiva la obra de maestros como Monet, Cézanne y Gauguin.
Este es el registro de la primera gran retrospectiva de Pissarro en el Museo Ashmolean de Oxford. Aquí se destaca una colección única de paisajes y su incursión en el puntillismo. A la experiencia inmersiva en sus pinturas, se suman aspectos más íntimos del artista, como la revelación de las cartas que Pisarro le envió a su familia. Un acercamiento como nunca se había visto a su legado.
Camile-Pissarro-padre-del-impresionismo
Camile-Pissarro-padre-del-impresionismo

Cines seleccionados
Los teatros en los que se podrá disfrutar John Singer Sargent son:
  • - Barranquilla  Multiplex Buenavista
  • - Bogotá   Multiplex Andino, Av. Chile, Unicentro y Gran Estación
  • - Bucaramanga Multiplex Cacique
  • - Cali         Multiplex Chipichape y Unicali
  • - Cartagena Multiplex Bocagrande
  • - Chía Multiplex Centro Chía
  • - Manizales Multiplex Fundadores
  • - Medellín Multiplex Viva Envigado y Santafé  
  • - Pereira         Multiplex Victoria
La boletería YA se puede adquirir en las taquillas de los teatros programados o a través del portal de Cine Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO