El interés de las empresas chinas en Colombia han
experimentado un notable crecimiento en los últimos años. Según ProColombia, en
2022 se registró un aumento significativo en la llegada de estas compañías al
país, lo que ha consolidado a China como un socio con un alto potencial de
inversión, especialmente en sectores clave como la tecnología.
Este creciente fenómeno se ve reflejado en la incursión
de HONOR, marca líder en tecnología a nivel global, la cual continúa reforzando
su presencia en Latinoamérica, incluyendo su expansión en el mercado
colombiano.
Como parte de esta estrategia, George Zhao, CEO de HONOR,
efectuó su primera visita a Colombia con el propósito de fortalecer los planes
de la compañía en la región; además, durante su estancia, anunció el esperado
lanzamiento del HONOR Magic6 Pro, el cual se posiciona como el dispositivo más
premium de la marca que llegará al país.
"HONOR está
comprometido en ofrecer al público algo diferente, nuevo y especial. Nuestra
estrategia se basa en la innovación continua y en la creación de experiencias
excepcionales para nuestros usuarios. Creemos firmemente que la mejor manera de
construir una marca sólida es a través de la satisfacción del consumidor y la
entrega de productos de calidad incomparable", mencionó Zhao.
Precisamente, una de las claves del éxito de HONOR en
Latinoamérica ha sido su enfoque centrado en el ser humano y su compromiso con
la innovación tecnológica. Con sus dispositivos, la compañía continúa esta
filosofía al integrar desde aplicaciones impulsadas por inteligencia
artificial, hasta sus pantallas diseñadas para reducir la fatiga ocular.
Respecto a esto, Zhao afirmó: "ciertamente HONOR trae algo diferente, no solo en términos
tecnológicos, sino desde su filosofía centrada en el ser humano. Insistimos en
ponerle foco a esto porque casi todos los teléfonos del mercado están centrados
en la máquina, pero para nosotros, el dispositivo debe estar al servicio del
hombre”.
Finalmente, durante su visita, el CEO global de la
compañía atendió los puntos de venta estratégicos en la ciudad de Bogotá,
incluyendo las 4 HONOR Stores disponibles en la capital colombiana.
La incursión de HONOR en Colombia, destacada por su
crecimiento del 200% en este mercado y proyectada a seguir en ascenso durante
este 2024, marca un hito importante en el panorama de las empresas chinas en la
región. Con un enfoque centrado en la innovación, la calidad y la satisfacción
del cliente, la compañía está preparada para consolidarse como un actor clave
en el país, ofreciendo a los consumidores una experiencia superior y
diferenciada en sus productos.
Para más información de HONOR, consulta https://www.honor.com/co/
No hay comentarios:
Publicar un comentario