¡Sorpresa en Bogotá! Coca-Cola ha sorprendido nuevamente, esta vez en el famoso Parque Simón Bolívar gracias a la puesta en escena de la Coca-Cola más grande que jamás se haya visto en el país y que está capturando la atención de miles de personas en las redes sociales.
Este hito para Coca-Cola en Colombia representa un nuevo nivel de creatividad y publicidad en el país, demostrando una vez más su capacidad para sorprender e impactar en la escena digital, así como ratificar su importancia para miles de colombianos que han seguido a lo largo de los años la comunicación de la marca y su presencia en el mercado colombiano.
La imponente obra fue traída gracias a la ayuda de la tecnología CGI (gráficos generados por computadora), con la cual la marca ha logrado crear una experiencia única y emocionante como parte de la campaña global Foodmarks, que celebra la conexión humana a través de momentos compartidos alrededor de la comida y que, a su vez, se integra a una serie de actividades en la ciudad desde hace algunas semanas.
Sin duda, esta apuesta digital generada por CGI ha cautivado a millones de espectadores en redes sociales en todo el mundo. Ahora, Coca-Cola trae esta innovación a Colombia, resaltando el papel fundamental de la comida en la creación de recuerdos duraderos y la importancia de los momentos compartidos en nuestra cultura.
Todo esto hace parte de la campaña Foodmarks en Colombia, que asimismo ha cobrado un significado especial al colaborar con la banda Morat, destacando su propio Foodmark al recordar momentos especiales en el icónico local Saudade, al centro de la ciudad, donde las empanadas y Coca-Cola eran parte esencial de su rutina. Ahora, las empanadas favoritas de Morat están de gira en un foodtruck que recorre Bogotá durante 5 semanas en 22 locaciones. Esta colaboración también busca celebrar el talento culinario y la relevancia cultural del restaurante Saudade, enriqueciendo así los momentos únicos de los bogotanos con la Receta Mágica de Coca-Cola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario