"Samsung anticipa la evolución de la experiencia móvil en las principales ciudades antes del Unpacked 2024" - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

REEL ENTREVISTAS LUISK RUEDA

sábado, 13 de enero de 2024

"Samsung anticipa la evolución de la experiencia móvil en las principales ciudades antes del Unpacked 2024"

Mientras Samsung Electronics se prepara para su primer Galaxy Unpacked de 2024, se lanzó una campaña publicitaria global como un anticipo de la nueva era de la inteligencia artificial móvil de Samsung.
Unpacked-samsung-bogota
▲ Digital OOH para Galaxy Unpacked 2024 en Centro Comercial El Retiro, Bogotá, Colombia
Desde el 3 de enero, pantallas digitales se han activado en las principales ciudades del mundo, incluidas Bangkok, Chengdu, Londres, Milán, Madrid, Nueva York, Seúl, Estocolmo, Varsovia y más. El video muestra un cubo metálico que evoluciona lentamente hacia unas estrellas animadas que representan Galaxy IA y las experiencias transformadoras que traerá.
Con esta campaña, Samsung invita a los espectadores de todo el mundo a inspirarse en la innovación móvil que pronto cambiará para siempre la forma en que los usuarios viven, se conectan y crean.
Unpacked-samsung
▲ Digital OOH para Galaxy Unpacked 2024 en COEX en Seúl, Corea, el 5 de enero
▲ Digital OOH para Galaxy Unpacked 2024 en la Piazza del Duomo de Milán, Italia, el 5 de enero
▲ Digital OOH para Galaxy Unpacked 2024 en CentralWorld en Bangkok, Tailandia, el 5 de enero
▲ Digital OOH para Galaxy Unpacked 2024 en Piccadilly en Londres, Reino Unido, el 5 de enero
▲ Digital OOH para Galaxy Unpacked 2024 en Stureplan en Estocolmo, Suecia, el 5 de enero
▲ Digital OOH para Galaxy Unpacked 2024 en la estación central de trenes de Varsovia, Polonia, el 5 de enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO