The
Macallan presentó en
Colombia los días 20, 21 y 22 de septiembre, la experiencia multisensorial House Of The Macallan, epicentro donde
los entusiastas del universo de los destilados pudieron descubrir y disfrutar
de single malts únicos del portafolio
de uno de los whiskies más aclamados por los expertos.
“Colombia
es uno de los principales consumidores de scotch premium en la Región y
desempeña un papel importantísimo en el futuro crecimiento de la marca a nivel
global. Que una empresa con el prestigio de The Macallan seleccione Bogotá como
una de las urbes latinoamericana para presentar un proyecto tan importante como
House of The Macallan, nos habla del valor y potencial que vemos en el país
como próximo gran mercado emergente para la marca”, asegura José Visón, Country Manager de The Macallan
en Colombia.
El escenario elegido para este sorprendente
viaje sensorial, fue el Museo El Chicó, una típica hacienda de la Sabana de
Bogotá, casa colonial del siglo XVIII con toques republicanos, jardines y
árboles centenarios, declarada bien de interés cultural del ámbito distrital en
1992 y hoy día da su nombre al barrio que lo rodea. Ubicada cerca de
importantes instituciones culturales, galerías de arte y estudios de
prestigiosos diseñadores.
Un viaje envolvente que da vida a la historia de
excelencia, artesanía y creatividad de The Macallan.
The Macallan, desarrolló House of The Macallan
con el objetivo de mostrar al mundo cómo la maestría se une a la naturaleza a
través de elementos creados por el hombre para representar la destilería. La
idea central se enfoca en transmitir dentro de un espacio, la sensación de
complicidad cuando elementos como la innovación y el ambiente natural se unen y
están presentes en los procesos de destilación, generando un whisky single malt de carácter atemporal e
inigualable.
“Para
crear esta experiencia multisensorial, trabajamos muy de cerca con pilares
fundamentales para The Macallan. Nos inspiramos en la naturaleza y en los
patrones orgánicos que forma, combinados con elementos modernos y llamativos
para crear un enfoque armonioso y contemporáneo. Una culminación de los sentidos,
la sensación de atemporalidad y la exploración a través de rituales y detalles
minuciosamente practicados: la experiencia House of The Macallan es un evento
inmersivo disponible durante tres días y que guió al público en un viaje a
través de la naturaleza, el arte y la cultura, elementos que están presentes en
cada una de nuestras expresiones”, explica
Ramón Cardona, Brand Ambassador de The Macallan en Colombia.
Desde su
llegada, los asistentes pudieron disfrutar de un recorrido por distintos spots dentro House of The Macallan,
donde los pilares de la marca se hacen presentes como la madera, elemento muy importante en el añejamiento en barricas de
roble sazonadas con jerez. En distintas salas temáticas, los amantes del
whisky, vivieron una experiencia inmersiva de iluminación y aromas, así como instalaciones
artísticas, interacción con contenidos
digitales, bar y un salón para catas y degustación. Además los consumidores
acompañados de asesores profesionales adquirieron expresiones y ediciones
limitadas de The Macallan.
Este año The
Macallan trasladó esta experiencia a los consumidores en Miami, Nueva York, Los
Ángeles, Aspen, São Paulo, Ciudad de México y ahora Bogotá, los días 20, 21 y
22 de septiembre.
Únete a este viaje de descubrimiento y se
testigo del legado de The Macallan. Para más información visita themacallan.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario