Bajo el título “Wearable Strategy and New Product Launch”, HUAWEI celebró hoy, en Barcelona, un evento histórico en el que presentó
su última innovación en la industria de los dispositivos vestibles dentro la
propuesta “Fashion Forward” con la que busca elevar la integración de la tecnología
y la moda al siguiente nivel. Bajo este concepto, la marca china revela
su ambición de revolucionar el sector de los wearables fusionando a la
perfección la tecnología de punta, el diseño vanguardista y numerosas funciones
de salud centradas en el usuario, estableciendo así nuevos estándares y
proporcionando a los usuarios compañeros tecnológicos para un estilo de vida
moderno.
Durante el lanzamiento, el gigante asiático dio a conocer una
serie de dispositivos innovadores y de vanguardia. Entre ellos, destacan el
WATCH GT 4, la última incorporación a la popular serie de smartwatches; los
audífonos TWS de alta fidelidad, conocidos como los FreeBuds Pro 3; las
elegantes y cómodas gafas inteligentes Eyewear II; el WATCH Ultimate Gold
Edition, el primer smartwatch de oro de HUAWEI; así como las nuevas tabletas
HUAWEI MatePad con tecnología PaperMatte.
En el evento, HUAWEI también celebró su décimo aniversario en la
industria de los wearables, donde ha sido pionera en el ámbito del seguimiento
de la salud deportiva, abordando los desafíos del sector en términos de
duración de la batería, precisión de las mediciones y comodidad en cada uno de
sus dispositivos. Aprovechando
esta década de experiencia en tecnología innovadora, diseño único y artesanía
de primera calidad, la marca ha establecido continuamente nuevos estándares en
la industria con herramientas que permiten a los usuarios personalizar sus
entrenamientos y sesiones de salud sin sacrificar su estilo. Ya que, en lo que
respecta al diseño, HUAWEI ha evolucionado constantemente, incorporando
materiales innovadores y duraderos para brindar una amplia gama de opciones de
personalización, convirtiendo cada wearable en una pieza única que complementa
el estilo de cada usuario.
En lo que respecta a sus esfuerzos por promover la salud de las
personas, la marca enfatizó que el bienestar de sus usuarios es un compromiso
constante las 24 horas del día, por lo que se dedica a la innovación continua
para garantizar un mayor control sobre su salud. Esto se refleja en sus
esfuerzos por ofrecer funciones completas de gestión de la salud, que son
posibles gracias a la colaboración con socios académicos e industriales. Esta
colaboración garantiza que los datos que reciben los usuarios no solo son
precisos, sino procesables.
A lo largo de la presentación, HUAWEI también compartió sus
avances en la mejora de la accesibilidad a los deportes y el fitness. Ya sea
que seas un atleta profesional o estés dando tus primeros pasos en el mundo del
fitness, los wearables de la compañía están diseñados para que mantenerse
activo sea fácil y placentero. Con tecnologías innovadoras como su función de
medición basada en la ciencia, HUAWEI TruSportTM, con la que ha convertido los
wearables en un entrenador personal directamente en la muñeca.
Aquí más detalles de los productos en lanzamiento:
Debut de la próxima
generación de wearables y tabletas
El HUAWEI WATCH GT 4 representa la última evolución de la aclamada
serie WATCH GT. Esta última generación combina un diseño elegante con potentes
características de salud y fitness. Estos relojes insignia estarán disponibles
en dos tamaños, 46mm y 41mm, marcando un importante avance en términos de moda
en comparación con los diseños tradicionales y clásicos de la serie GT.
Incorporan elementos de diseño creativos sin renunciar a la moderna estética
geométrica que caracteriza a sus predecesores.
Por otro lado, el WATCH Ultimate Gold Edition se convierte en el
primer smartwatch de HUAWEI en lucir un acabado en oro. Representando lo que
significa alcanzar el máximo potencial de la marca, este reloj cuenta con un
bisel de oro y una corona de oro que presentan patrones trapezoidales en 3D
tallados a través de un meticuloso proceso de grabado con corte de diamante.
Además, está equipado con una correa de titanio PVD en tono dorado que cuenta
con una hebilla de mariposa ajustable, lo que crea un efecto visual único y en
capas que confiere al reloj un aspecto llamativo y a la vez elegante.
Por su parte, los FreeBuds Pro 3 llegan para ofrecer una estética
de diseño equilibrada junto con una tecnología de audio líder en su clase,
mejorando la experiencia auditiva de los usuarios que buscan una calidad de
sonido refinada. Estos audífonos presentan una carcasa de cristal liso,
fabricada en una única pieza de material de cristal nano procesado. Además,
cuentan con un doble controlador ultra auditivo para unos agudos más nítidos y
una base más potente, acompañados de un triple ecualizador adaptativo mejorado
que proporciona una calidad de sonido excepcional y realista.
El evento, cerró con broche de oro con el lanzamiento de las
innovadoras HUAWEI Eyewear II, que ofrecen una estética de diseño equilibrada
con una tecnología de audio líder en su clase y con las tabletas HUAWEI
PaperMatte Edition, que aportan una experiencia táctil y de pantalla similar al
papel.
Por ahora, la excelente noticia para el mercado
colombiano es que, desde el próximo 19 de septiembre estará en preventa en la
tienda virtual de la marca HUAWEI Store el WATCH GT 4 en sus dos versiones -de
46mm y 41mm- por un precio desde $1.099.900 y además podrás encontrarlos en
diversos materiales, acabados y colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario