Apenas es julio, pero los fanáticos del deporte en todo el mundo han tenido la fortuna de disfrutar uno de los inicios de temporada de verano más memorables. Desde la gran final de la UEFA Champions League hasta el instante en el que la pelota impactó el césped por última vez en la Cancha Central en Wimbledon, cada emocionante momento ha estado lleno de inspiración impulsada por la fuerza, optimismo y grandeza de la gente que lo hace posible.
OPPO es una compañía que se ha enfocado en encontrar constantemente la motivación bajo el lema ‘Inspiration Ahead’, por lo que ha colaborado con el mundo del deporte por más de una década. Su primera alianza deportiva inició en 2015 y desde entonces la empresa ha apoyado a los mayores deportistas en el planeta, con colaboraciones con Roland-Garros y Wimbledon, así como su asociación con la UEFA Champions League. Al vincularse con estos prestigiosos eventos deportivos, OPPO sigue empoderando a la audiencia global para ofrecerle experiencias inmersivas para disfrutar de sus deportes y atletas favoritos. Todo mediante la emoción e inspiración que transmite su tecnología innovadora.
Con la propuesta ‘Inspiration Ahead’, OPPO respalda la creencia de superar los desafíos y la adversidad con determinación y un pensamiento positivo, dos rasgos que se encuentran en los ambiciosos corazones de cada deportista. Por medio de esta creencia, OPPO anhela ofrecer más pasión e inspiración a través de los deportes con sus dispositivos y tecnologías líderes en el mundo, mientras empodera a entusiastas de todas partes a capturar, disfrutar y compartir más y mejores momentos de sus deportes favoritos.
Experiencias incomparables
para los fanáticos del tenis con la tecnología de imágenes de OPPO
Este 2023 marca el quinto
año consecutivo de las alianzas de OPPO con Wimbledon y Roland-Garros,
asociaciones que han dado vida a la poderosa conexión entre tecnología y tenis.
A lo largo de estas
colaboraciones, OPPO ha usado sus tecnologías de imágenes profesionales para
capturar momentos inspiradores de los torneos y compartirlos con los fanáticos
del tenis en todo el mundo. En 2021, para celebrar su tercer año como socio
premium de Roland-Garros, OPPO lanzó la campaña "Play with Heart"
para alentar a los fanáticos a compartir en redes sociales su pasión por el
tenis. Como parte de la campaña, OPPO creó el “Wall of Heart”, una serie de
muros de tenis renovados en París y Londres diseñados para inspirar a más
aficionados a practicar tenis.
En Roland-Garros 2022, OPPO
usó las capacidades de fotografía con poca luz de OPPO Find X5 Pro, su teléfono
flagship. El dispositivo capturó creativamente pinturas de luz con muestras de
apoyo enviadas por fans de todo el mundo para transmitir su respaldo a los jugadores,
ayudando a conectar a la afición con la inspiración que surge en la cancha de
arcilla.
En asociación con The Championships, OPPO también creó un conjunto de activaciones en todo el mundo para permitir que los fanáticos vivieran y compartieran más momentos especiales durante el torneo. Junto con Getty Images, OPPO lanzó la campaña “Courting the Colour” durante Wimbledon 2021, para restaurar el color de antiguas fotografías icónicas de la competencia y volver a contar las historias detrás de ellas, dando vida a los momentos más bellos y conmovedores del torneo de una manera nunca antes vista.
Con tanta acción para
capturar en Wimbledon, los usuarios de OPPO Find N2 Flip también se
beneficiaron de la gran batería de 4300 mAh del teléfono y la carga rápida
SUPERVOOC de 44W, la cual puede cargar el teléfono desde casi 0% hasta el 50 %
en tan solo 23 minutos. Find N2 Flip hizo que la emoción incesante de Wimbledon
2023 fuera más que un simple recuerdo, pues se materializó en una colección de
momentos inolvidables para compartir con amigos y familiares por muchos años.
Además, OPPO también se
asoció desde 2019 con el All England Lawn Tennis Club para otorgar el premio
OPPO Breakthrough Inspiration Award. Este galardón reconoce a jugadores jóvenes
que han progresado notablemente en Wimbledon para motivarlos a alcanzar nuevas
alturas en sus carreras.
Sumérgete en la emoción de
Wimbledon 2023 con OPPO
El compromiso de OPPO de
brindar a los fanáticos un acceso sin igual a sus eventos deportivos favoritos
continuó en Wimbledon de este año. Para celebrar su quinto año consecutivo de
alianzas como el teléfono inteligente oficial del evento, OPPO llevó sus smartphones
insignia a la Cancha Central para, una vez más, capturar momentos inspiradores
y compartirlos con los fanáticos del tenis de todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario