The Ark, una serie inspirada en un futuro alternativo en el espacio del creador de clásicos de la ciencia ficción como Independence Day, Stargate o Godzilla, se estrenará el 25 de junio en AMC, disponible en los canales 210 y 1210 HD de DIRECTV y en su plataforma de streaming DGO [directvgo.com].
Con motivo del lanzamiento de la nueva serie, DIRECTV, la compañía líder en contenidos de entretenimiento en la región, y su servicio de streaming DGO [directvgo.com] ofrecerán una apertura gratuita de la señal AMC, desde el domingo 25 de junio al 2 de julio, para que todos los clientes puedan ver el gran estreno.
De esta forma, los contenidos de AMC estarán disponibles de forma gratuita y por una semana para todos los clientes de televisión paga de DIRECTV, así como para los suscriptores de DGO [directvgo.com]. Además, en la plataforma de streaming habrá contenidos de AMC disponibles en formato on demand.
The Ark llega a la pantalla con doble episodio estreno, el domingo 25 de junio a las 22:00 horas de Argentina y Uruguay / 21:00 horas de Chile / 20:00 horas de Perú, Ecuador y Colombia.
La trama
The Ark se sitúa cien años en el futuro donde las misiones espaciales son una normalidad y una necesidad para la supervivencia de la raza humana. Sin embargo, no todo siempre sale como se planea y una tragedia ocurre en una de las primeras misiones.
Ark One, la nave espacial, sufre un suceso catastrófico que causa una destrucción masiva y la pérdida de vidas humanas. Este acontecimiento inesperado pone en jaque a la tripulación sobreviviente, ya que se encuentra a más de un año de viaje por delante para alcanzar el planeta objetivo.
La falta de suministros vitales y la pérdida de los líderes de la nave hacen que la tripulación restante deba convertirse en la mejor versión de sí misma para mantener el rumbo y sobrevivir.
Un gran equipo delante y detrás de cámaras
Christie Burke, encabeza el elenco interpretando a la teniente Sharon Garnet, una mujer que se encuentra ante una situación difícil y que debe decidir con criterio para quizás salvar a la humanidad. Burke es una actriz espontánea y alegre que se vio frente a un reto al interpretar un personaje serio, interno y estricto. Christie no es ajena a la ciencia ficción pues su padre se dedicaba a la construcción de naves espaciales en Canadá.
Detrás de cámaras hay dos nombres que son sinónimo de calidad para cualquier fan de la ciencia ficción: su creador, Dean Devlin guionista y productor de clásicos del género como Independence Day (1996), Stargate (1994) o Godzilla (1998) y Jonathan Glasser, responsable de la versión televisiva de Stargate, es productor en la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario