Samsung anunció su nueva campaña de marketing colaborativo en América Latina con la audiencia de Samsung Members. Dirigida en comunicación directa con la Generación Z, la campaña #DaleCompartir busca incentivar a los usuarios de Galaxy a compartir escenas cotidianas extraordinarias, con el objetivo de estrenar una película Samsung. Si es con la serie Galaxy S23, el lanzamiento más potente de la marca hasta la fecha, ¡aún mejor!
La idea es alentar a los amantes de la
fotografía y el video a expresar su visión del mundo y compartir pequeños
momentos extraordinarios capturados con Galaxy, a través del hashtag
#DaleCompartir en las redes sociales y en la aplicación Samsung Members. Puede
ser un video disfrutando de la noche, una foto increíble de la luna llena o
incluso esa divertida grabación de su mascota, lo importante es expresar de
manera creativa un poco del punto de vista de los usuarios de Galaxy y, sobre
todo, ¡extrayendo lo mejor de su smartphone Samsung!
La campaña comenzará con una
comunicación dirigida a Samsung Members, la plataforma de la marca que ofrece
contenido exclusivo y apoyo constante para que los consumidores aprovechen al
máximo sus dispositivos. En esta etapa, Samsung invita, de primera mano, a toda
su comunidad a compartir sus
contenidos hechos con Galaxy. Posteriormente, la acción también se difundirá en
las redes sociales de la marca: TikTok, Instagram y Twitter.
Como participar
Para participar en la campaña
colaborativa #DaleCompartir, es necesario que el video sea grabado en un
dispositivo Galaxy y que tenga buena calidad. Después de todo, el contenido
podrá hacer parte de una gran película.
¡Se creativo! Samsung quiere ver tu
lado más atrevido y original, así que aprovecha para arriesgarte y hacer algo
diferente. Y para que el video sea aún mejor, Samsung sugiere que los usuarios
exploren la versatilidad de la cámara de su Galaxy. En el caso del Galaxy S23,
por ejemplo, Nightography, Astrophoto, Expert Raw, Hyperlapse, Multi Exposure u
otros más.
¡Cuando el contenido esté listo, va a
la aplicación Samsung Members y compártelo en la Galería usando #DaleCompartir!
Aprovecha para publicar también en tu red social favorita y llama a tus amigos
para participar. En Samsung Members, asegúrate de acceder a la sección
"Beneficios", haz clic en el banner de la campaña y acepta los
Términos y Condiciones para la autorización de uso de imágenes. ¡Y, listo, tu
película se proyectará en varios países!
Desarrollada por Fbiz, agencia del
grupo global WPP, la acción presenta contenidos vacíos de la marca para que
puedan ser llenados con fotos y videos reales de consumidores y Members. Una
forma de dar escenario a la generación Z y Millennials para que se expresen con
su Galaxy y sean co-creadores de esta campaña, que estrecha lazos y aumenta el
compromiso con este público.
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