El evento contó con la presencia de Carlos Vives y el elenco de la nueva ficción, así como de Carolina Cruz, Pipe Bueno, Luisa Fernanda
W, Juan Felipe Samper y Santiago Cruz
Desde hoy el álbum de la serie está presente en las principales plataformas de audio y video y cuenta con once canciones originales compuestas por el reconocido músico
El álbum presenta once canciones originales compuestas por Vives junto a Andrés Leal y Martín Velilla. Los temas musicales - “Tumbando Muros”, “El Pregón de los Aguacates”, “El Latido”, “Pájaro Carpintero”,“Forever”, “Una sola voz”, “Take Me to the Stars”, “Lo Que Ves Es Lo Que Hay”, “Vende Humo”, “Un Mundo Feliz” y “Cantando”- forman parte de la temporada completa de la nueva ficción y combinan melodías pop y ritmos tradicionales de distintas regiones de Colombia. A su vez, el álbum incluye la reversión de uno de los temas más emblemáticos de Carlos Vives, “Tu amor eterno” que aparece en un episodio.
Hoy se presentaron los pósteres oficiales de “Los Graves”, “Los Agudos” y los demás personajes. Descubre quién es quién en esta nueva historia
Molina tiene una manera única de percibir el mundo: es capaz de oír música en todas partes y reconocer la riqueza de cada uno de los seres y objetos que habitan este planeta. Siente incomodidad con los ruidos fuertes y el contacto humano, pero sus métodos disruptivos de enseñanza lo harán conectar poco a poco con sus estudiantes haciéndoles descubrir otras formas de relacionarse con la música. En el Instituto Ultranova, chocará de forma particular con Kramer por sus modelos estrictos y excluyentes. También tendrá que enfrentarse con sus propios miedos e inseguridades, con los que luchará para encontrar su camino para ser el profesor que sus estudiantes necesitan.
Considera que su “fórmula” para producir grupos musicales exitosos en la escena comercial es infalible y rechaza cualquier otra manera o modelo de enseñanza.
Es un optimista y romántico que cree en el amor y en la gente. Si bien no es muy bueno en el área académica ni en el área técnica de la música, se esfuerza para poder continuar en el instituto. Es un alma independiente que prefiere solucionar sus problemas solo, aunque poco a poco irá aprendiendo a aceptar la ayuda de sus amigos.
Amalia desea que dejen de mirarla como una persona peculiar y poder vivir la vida de una joven de 14 años. Aunque se destaca en la química y las ciencias exactas, es una cantante extraordinaria y toca múltiples instrumentos, entre ellos el bajo.
Romario asiste al instituto gracias a la ayuda económica de su hermano, un exitoso jugador de fútbol que le promete un futuro fuera del país, si él decide tomarlo.
Su look “rebelde” está acompañado de un cierto cinismo que solo desaparece cuando está en confianza.
Este año, Kramer había puesto todas sus esperanzas en ella al seleccionarla para el grupo de “Los Agudos” pero lo más importante para Martina siempre será encontrar su propia voz y forjar su camino en la música. Raphaelo buscará enamorarla con sus canciones y su carisma.
Está dispuesto a cruzar todo límite con tal de pertenecer a “Los Agudos”, aunque su imagen y su escaso talento para el baile no encajen con los cánones establecidos por el director del instituto para su grupo de futuras estrellas.
Experto en el arte de las apariencias y la construcción de una imagen falsa, es quien mejor se perfila para ser la próxima estrella de Kramer en “Los Agudos”, no solo por su aspecto y su carisma, sino porque es su hijo y aparenta ser un prodigio musical.
Roxana creció rodeada de privilegios y con gran habilidad técnica para el canto. Su origen y su talento muchas veces la llevan a tener actitudes de soberbia y altanería, y suele ser manipuladora e hiriente.
Es una gran bailarina y cantante. Leal y de buen corazón, sigue a ciegas a Roxana, su mejor amiga, pero se diferencia de ella por la empatía que siente cuando ve situaciones de destrato o maldad a su alrededor.
Es amigo de Raphaelo, por lo que lo apoya y lo sigue en todo dentro de “Los Agudos”, ya sea mientras arma una canción o mientras molesta a Panchito. Es relajado y un poco despistado, por lo que algunas cosas le pasan inadvertidas. Llegó a “Los Agudos” con mucho esfuerzo, a punta de entrenamiento deportivo y de ser amigo del hijo de Kramer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario