Sylvester Stallone, la fuerza motora detrás de la franquicia deLos Indestructibles, nuevamente reúne un imponente reparto de superestrellas de acción-aventura – nunca antes vistos juntos en una sola película.
LOS INDESTRUCTIBLES 2 estuvo en su etapa de diseño, meses antes de que la película original fuera completada y distribuida en cines. Stallone, quien desarrolló la mitología del equipo de Los Indestructibles desde cero, reunió al agrupo de íconos de acción en la pantalla grande – como hizo en la primera película –escribiendo para el reparto al mismo tiempo que adoptando el papel principal física y emocionalmente retador de Barney Ross. "El reparto que conseguimos es fenomenal," dice Stallone, "y sin excepción, LOS INDESTRUCTIBLES 2 es la película de acción-aventura más grande en la que me haya involucrado."
Ante el éxito fenomenal de la película alrededor del mundo, Stallone menciona, "La primer película llenó un espacio. Creó que si juntamos a todos estos personajes, del presente y pasado, e intentamos regresar un poco de esa acción fuerte, ese rock ‘n roll pasado, le daría al público algo que no habían visto en largo tiempo. Muchas de las películas de acción hoy día son altamente tecnológicas y ésta realmente no lo es."
En Los indestructibles 2 la historia se traslada a Albania, a donde los indestructibles se dirigen en una supuesta “misión sencilla” encargada por el Sr. Church (Bruce Willis). Una vez en el lugar, uno de la banda comandada por Barney (Sylvester Stallone), el más joven y tierno de todos -algo que no cuadra en el grupo- muere en manos de una tropa comando liderada por el villano Vilain (Jean Claude Van Damme, el malo de la película), que se encuentran en la zona explotando una mina para extraer plutonio y fabricar bombas nucleares. Para tal tarea tiene a todo un pueblo de rehén como mano de obra esclava.
No hay comentarios:
Publicar un comentario