RINCÓN TECNO - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

RINCÓN TECNO

La serie HUAWEI nova 10 vino a revolucionar las selfies

 

  • Batería que carga de 0 a 100% en 20 minutos y una cámara frontal sin precedentes hacen única a la nueva serie de la familia nova.
  • Encuentra el nova 10 y el nova 10 pro en preventa a partir del 7 de octubre a través de la tienda virtual de HUAWEI


Desde su debut en el 2016, la familia nova de HUAWEI se
ha destacado por encarnaar en cada nuevo lanzamiento los anhelos de una juventud que
busca la estética, el diseño y las experiencias tecnológicas que traspasan nuevos límites.
Sin lugar a duda, esta nueva serie no es la excepción, pues los HUAWEI nova 10 y nova 10
Pro inician un nuevo capítulo en el universo nova con importantes avances en sus cámaras
y batería, apenas para solucionar las necesidades que esta generación tiene al momento
de renovar smartphone.
Captura más de lo que ves y percibe la belleza en detalle con la tecnología de punta de
sus cámaras.



En definitiva, la gran protagonista de este lanzamiento es la cámara frontal. Desde las
últimas versiones, la familia nova se ha posicionado como líder en hacer de la creación de
contenido y del vlogging, una experiencia más fácil y placentera.
Tanto el nova 10, como el nova 10 Pro cuentan con un lente de cámara frontal de súper
alta calidad de 60MP, ultra gran angular y con enfoque automático, alcanza un ángulo de
100° y video en 4K, lo que les otorga una excelente resolución y sensibilidad a la luz.
Adicionalmente, el nova 10 Pro también cuenta con un lente de 8MP para retratos, lo cual
es otra primicia de la industria, ya que ofrece un zoom óptico de 2X y un zoom digital de
hasta 5X. Esto amplía los límites de la percepción humana, permitiendo disfrutar de la
mejor experiencia de retrato en primer plano.



Además, el HUAWEI nova 10 Pro incorpora la primera cámara frontal en la industria
construida con autoenfoque instantáneo. En comparación con un lente de enfoque
automático común, este promete un aumento del 30% en la velocidad de enfoque, lo que
también mejora en gran medida la resolución de las imágenes de gran angular en un



¿Crush tecnológico? Enamóral@ con uno de estos dispositivos en Amor y Amistad

Low_Resolution_JPG-POP Daydream Mint LIFE 00035.jpeg


Imagen cortesía Logitech

POP Keys y POP Mouse, el regalo perfecto para los amantes de lo vintage y que les gusta mostrar su personalidad

Low_Resolution_JPG-POP Combo Heartbreaker Rose ENVR TOP.jpeg

Imagen cortesía Logitech

El POP Keys es un teclado mecánico, lo que significa que cada tecla tiene un interruptor que activa la letra correspondiente cada vez que se teclea. Esto no solo evita que se tecleen letras adicionales, sino que crea una sensación única de la que se enamoraran sus usuarios.

Además de su estilo retro, cuenta con ocho teclas personalizables con emojis para tener siempre en la yema de los dedos los favoritos de cada persona. Asimismo, para adaptarse a todas las personalidades y estilos de vida, viene en tres combinaciones de colores: Daydream, Heartbreaker y Blast.

Su compañero ideal, el POP Mouse, también en tres combinaciones de colores, está  diseñado para ajustarse de manera confortable a la mano y cuenta con un smart-wheel inteligente para mayor precisión al momento de navegar sitios web y documentos largos. El POP Keys y POP Mouse son durables, livianos, fáciles de conectar a múltiples dispositivos, coloridos y se adaptarán fácilmente al estilo de vida y personalidad de todo el mundo por lo que no podrás fallar con este regalo.

Puedes conseguirlo en este enlace: https://www.mercadolibre.com.co/teclado-bluetooth-logitech-pop-keys-qwerty-logitech-brown-color-blast/p/MCO19120153?pdp_filters=official_store:1828#searchVariation=MCO19120153&position=7&search_layout=grid&type=product&tracking_id=31d21190-7d90-433b-b88b-aeabb016c6d5

Para el gamer que ama League of Legends (LoL)

Low_Resolution_JPG-Pro Wireless Keyboard and Mouse with Mousepad LoL ENVR Detail Featuring Tygastripe.jpeg

Imagen cortesía Logitech

Logitech G, en su colección oficial de ‘LoL’, logró incorporar la estética Hextech con la increíble calidad de sus dispositivos para crear el Logitech G PRO X Gaming Headset, el G PRO Wireless Gaming Mouse, el G PRO Mechanical Gaming Keyboard y el G840 XL Gaming Mouse pad con el diseño y características perfectas para los amantes de este videojuego.

El teclado compacto, sin números, PRO Mechanical Gaming Keyboard League of Legends Edition tiene interruptores GX Brown, que tienen un interruptor independiente en cada tecla para tener un feedback claro, tanto para el tacto como en el videojuego, y, además, tiene más espacio entre las teclas para evitar que se comentan errores.Por su parte, el G PRO Wireless Mouse League of Legends Edition es súper liviano y cuenta con el sensor óptico HERO 25K, que mejora el performance de los movimiento y mostrarlo en la pantalla con la menor latencia posible.  También cuenta con 4 botones personalizables, y otros 4 removibles en los laterales.

Los PRO X Gaming Headset League of Legends Edition fueron creados para inspirar a los fanáticos de ‘LoL’ y elevar la experiencia de los competidores en torneos con audio claro para tener más inmersión en el juego y un micrófono que usa BLUE VO!CE, tecnología de Blue Microphones para dar la mejor resolución de audio. Finalmente, el G840 XL Gaming Mouse Pad trae ‘La Grieta del Invocador’ al escritorio y unifica toda la colección.

Si quieres sorprender a tu amigo secreto, que sabes que ama los videojuegos, este kit de LoL seguro te dará el premio como el mejor.

Puedes conseguirlo en este enlace: https://www.panamericana.com.co/teclado-gaming-logitech-g-pro-league-of-legends-629889/p

WONDERBOOM 2 de ULTIMATE EARS, para los que les gusta tener un soundtrack en todo momento con la mejor calidad

Low_Resolution_JPG-UE WONDERBOOM 2 Unicorn POOL WATERPROOF.jpeg

Imagen cortesía Logitech

 

Este altavoz portátil fue uno de los pioneros en el audio audaz y de 360°. Es superresistente y completamente a prueba de agua (con certificado IP67) y un rango de conexión de hasta 40 metros. Este potente altavoz será el compañero perfecto para aquellas personas que siempre tienen música a su alrededor y que disfrutan especialmente del sonido de calidad.

El WONDERBOOM 2 es ligero, fácil de cargar, controlado por voz y se conecta por Bluetooth. Este parlante, además, tiene la capacidad de reproducir hasta 10 horas de música sin interrupciones y con solo acercar otro WONDERBOOM 2 se puede crear sonido estéreo con sincronización de las canciones. Para los amantes de los espacios abiertos, gracias a su característica outdoor boost, el sonido de cada canción es más fuerte y nítido.

Puedes conseguirlo en este enlace: https://www.panamericana.com.co/wonderboom

Para el creador de contenidos, Blue Microphones con su línea de micrófonos Yeti

Low_Resolution_JPG-Yeti Lifestyle ASMR Pup Coco 11.jpeg

Imagen cortesía Logitech

Si tu amigo secreto o crush es un creador de contenidos, no hay mejor opción que un micrófono Yeti de Blue Microphones, que abarca desde equipos básicos, para novatos, hasta una gama profesional. Esta marca conoce cada una de las características que un creador de contenido necesita. Uno de sus dispositivos es el Blue Yeti Nano. Este es el compañero perfecto, con una gama variada de colores, liviano de transportar y tiene dos modos de grabación de voz, omnidireccional y cardioide. Además, cuenta con la tecnología Blue VO!CE software, que tiene efectos profesionales para la voz y permite grabar o realizar sesiones de streaming con excelente calidad.

También se encuentra el Blue Yeti X, que además de contar con Blue VO!CE software, tiene controles físicos para tener acceso fácil a ganancia del audio, mute, volumen y otras características y calidad del sonido del micrófono que permite hacer cambios en tiempo real para entregar siempre la mejor experiencia de audio.

Sé el mejor amigo secreto o enamora a tu crush con uno de estos productos, en Colombia.

Puedes conseguirlo en este enlace: https://www.panamericana.com.co/microfono-usb-yeti-x-para-grabacion-negro-607774/p




EA SPORTS™ FIFA
23 PRESENTA LA EXPERIENCIA INTERACTIVA DE FÚTBOL
MÁS COMPLETA CON HYPERMOTION2,
CROSS-PLAY GENERACIONAL, EQUIPOS FEMENINOS, Y AMBAS
COPAS DEL MUNDO EN FIFA 23.


El FIFA más grande de EA SPORTS
se lanza hoy en todo el mundo



  

Hoy, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) está celebrando el lanzamiento de EA
SPORTS™ FIFA 23, presentando la tecnología de jugabilidad HyperMotion2 que entrega acción, realismo y una autenticidad increíbles en cada aspecto de la cancha. Con cross-play† e innovaciones en los modos de juego favoritos de los fans, incluído FIFA Ultimate Team™, Modo Carrera, VOLTA FOOTBALL y ambas Copas Mundiales de la FIFA™** masculina y femenina, el juego
ya se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC via la app de EA, Origin™, EPIC, y Steam, PlayStation 4 y Xbox One.


“Con
FIFA 23, brindamos a los fans de todo el mundo la experiencia de fútbol más inmersiva y auténtica nunca antes vista en un título de EA SPORTS FIFA,” dijo Nick Wlodyka, Vicepresidente y Gerente General de EA SPORTS FC. “Incorporando clubes femeninos de fútbol, nuestras últimas innovaciones en tecnología con HyperMotion2,
una autenticidad inigualable con más de 300 socios del mundo del fútbol, esta última entrega encapsula el poder del fútbol para conectar con jugadores, ligas, equipos y talento alrededor del mundo a través de nuestra mutua pasión por el deporte.”


Durante
los últimos 30 años, EA SPORTS FIFA ha vivido en la intersección entre el entretenimiento y los videojuegos y ha tenido influencia directa en el crecimiento y desarrollo de la cultura del fútbol. Recientemente, EA SPORTS se asoció con una de las marcas de entretenimiento más grandes, como es
Marvel, para incorporar héroes icónicos del fútbol a la cancha en FIFA 23 Ultimate Team. AFC Richmond y el entrenador con bigote favorito de todos, Ted Lasso, también estarán disponibles en FIFA 23, mientras que los Greyhounds se unen al Wrexham AFC en la
sección de clubes del Resto del Mundo dentro de FIFA 23.




Tecnología
HyperMotion2*


Los
avances en la revolucionaria tecnología de jugabilidad HyperMotion2 llevan a  FIFA 23
más de 6000 animaciones de fútbol más cercanas a la vida real que brindan realismo cada vez que los fanáticos pisan el campo, incluidas nuevas mecánicas de aceleración, regate y tiros con balón controlado. Los datos de captura avanzada de partidos 11 contra 11 de dos nuevas capturas de movimiento de partidos completos con equipos profesionales, incluido un partido femenino por primera vez en FIFA, y los datos de cinco ejercicios de entrenamiento permiten más animaciones reales y de alta fidelidad nunca antes vistas en un título de EA SPORTS FIFA. Un algoritmo de aprendizaje automático patentado y de vanguardia lleva el realismo del fútbol a otro nivel. Aprendiendo de un acumulado de 9.2 millones de fotogramas de captura avanzada de partidos, el algoritmo escribe nuevas animaciones en tiempo real para crear un movimiento más natural y realista a través de diversas interacciones en el campo.


Innovación
en Todos los Modos de Juego


FIFA 23 presenta el cross-play para jugadores en la misma generación de plataformas, lo que les permite conectar con amigos y competir en modos 1v1, incluidos FIFA Ultimate Team™ (FUT) y Amistosos en Línea.
FUT 23 incluye una nueva forma de jugar llamada “Momentos de FUT” que presenta situaciones breves y divertidas con una variedad de desafíos para ofrecer a los jugadores nuevas formas de progresar en el modo. Una mejora total del sistema de química de FUT promueve la flexibilidad de creación de plantillas para que los fanáticos construyan su equipo definitivo a su manera.


Las
mejoras en el Modo Carrera de Jugador permite a los aficionados definir su personalidad y experiencia del día de partido, con nuevas actividades fuera de la cancha que ayudan a pulir tu carrera de fútbol. El Modo Carrera de DT te deja tomar el control de auténticos Directores Técnicos de fútbol de todo el mundo… y Ted Lasso, mientras llevas a tu equipo a la cima. Un nuevo modo de "Momentos Destacados Jugables" en el modo carrera de jugador y DT también permite a los fans saltar directamente a la acción con sus objetivos profesionales y completos. 


Pro
Clubs y VOLTA FOOTBALL tienen un nuevo punto de entrada compartido que permite mejores formas de personalizar, jugar y hacer progresar a un jugador en ambos modos, junto con la capacidad de ganar puntos Pro Clubs XP en cada modo. Reúnete con tus amigos o con la comunidad de VOLTA FOOTBALL y expresa tu estilo en los nuevos y actualizados Juegos de Arcade de VOLTA, con más opciones para personalizar a tu avatar. Los juegos nuevos y actualizados traen audio del público mejorado, nuevos accesorios, estadios más grandes, balones de color dinamicos, temporizadores bajo los pies y nuevos efectos de sonido para aumentar la emoción en los Juegos Arcade de VOLTA. Además, la jugabilidad reelaborada de VOLTA trae una serie de mejoras al fútbol callejero que agregan estilo y variedad a todos los partidos.

.



EXPERIMENTA UN AUDIO POTENTE E INMERSIVO EN UN FACTOR DE FORMA COMPACTO CON LA NUEVA BARRA DE SONIDO PARA PC RAZER LEVIATHAN V2 X

 

 

 

 

¿QUIÉN?:           Razer, la marca de estilo de vida líder en el mundo para gamers.

 

¿QUÉ?:                La Razer Leviathan V2 X es la barra de sonido más reciente de Razer que se une a la línea Leviathan y ofrece una experiencia de audio potente e inmersiva en un factor de forma compacto con conectividad simple.

 

Una barra de sonido compacta para juegos de PC que alberga dos controladores de rango completo y dos radiadores pasivos, la Leviathan V2 X ofrece una claridad audaz y una profundidad de resonancia para una experiencia de audio fascinante en todas las necesidades de entretenimiento. Con solo 400 mm de largo, el Leviathan V2 X se adapta perfectamente debajo de la mayoría de los monitores, brindando a los usuarios un escritorio despejado al mismo tiempo que ofrece un escenario de sonido amplio que llena la habitación.

 

Para una conectividad sin problemas, el Leviathan V2 X funciona con un solo cable USB tipo C para consumir energía de manera más eficiente mientras produce un audio fuerte y dinámico con una salida de volumen máxima de 90dB.

 



Impulsado por Razer Chroma™ RGB, el ecosistema de iluminación más grande del mundo para dispositivos de gaming, el Leviathan V2 X cuenta con 14 zonas de iluminación, innumerables patrones y efectos de iluminación dinámicos en el juego para brindar a los usuarios una personalización RGB completa y una inmersión más profunda.

 

También es compatible con Bluetooth 5.0 para una conexión estable y mayor comodidad, brindando a los usuarios la capacidad de cambiar sin problemas entre la PC y los dispositivos móviles emparejados a través de la aplicación Razer Audio.

 

Para más información visita aquí.

 

¿POR QUÉ?:     Desde el gamer casual hasta el hardcore, el Leviathan V2 X es una valiosa adición a cualquier estación de batalla, elevando la experiencia de entretenimiento de escritorio.

 

¿CUÁNDO?:     Disponible ahora a nivel mundial.

 

¿DÓNDE?:         Razer.com, RazerStores y distribuidores autorizados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO