UNA FOTO ANTES DE MORIR - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

miércoles, 2 de octubre de 2019

UNA FOTO ANTES DE MORIR


Bogotá, octubre de 2019.- Un grupo de amigos que sufre un terrible accidente en la mitad del bosque, pronto descubren que los acecha el peligro al encontrar una cámara con una foto que representa su accidente. Sin saberlo, se han expuesto a una maldición de la que no podrán escapar. El conjuro empieza en salas este 17 de octubre.

UNA FOTO ANTES DE MORIR relata una historia de terror que no lo dejará volver a tomar una foto tranquilo. Y usted ¿qué haría si encuentra una foto que retrata su muerte? 
El terror a las imágenes no es nada nuevo, pero nunca lo ha sentido así.

Se cree que a principios de la década de 1860 fue tomada la primera foto que retrata un fantasma o espíritu. En 2019 puede descubrir UNA FOTO ANTES DE MORIR y estos casos que todavía no tienen explicación. 
UNA FOTO ANTES DE MORIR | Tráiler subtitulado | Estreno: 19 de septiembre de 2019
Descargue materiales de la película AQUÍ
El caso del Palacio Hampton Court 
Muchas historias se esconden en este palacio ubicado a las afueras de Londres, que fue propiedad del rey Enrique VIII. Se considera que muchos fantasmas caminan por los pasillos, en especial los fantasmas de las esposas de Enrique.

Pero en 2003 unas grabaciones de seguridad capturaron una figura masculina. Los jefes de seguridad quedaron aterrorizados viendo como un hombre con una bata se ve saliendo por una puerta: afirmaron que la cara no se veía humana.

En 2015 el palacio volvió a sorprender cuando las primas Holly Hampsheir y Brook McGee, ambas de 12 años, daban un paseo por el castillo y tomaron una foto en que parece que una figura fantasmal estaba siguiendo a Hampsheir. Muchos dicen que se trata de una ocurrencia por la cámara del celular, sin embargo nadie puede explicar le misterioso traje de época que parece tener la figura en la foto. 
El fantasma de  Lord Combermere
En el año 1819 en Londres, Lord Combermere Abbey se encontraba viajando en su carruaje cuando perdió su vida y sus piernas en un accidente. Días después el fotógrafo Sybell Corbet tomó una foto de la biblioteca de la casa de Lord Combermere y nunca se iba a imaginar que al tomarla se revelaría la forma del mismo. La figura fantasmal se encuentra en la silla favorita de Combermere y le hacen falta sus piernas...
El fantasma de Amityville 
En 1976, durante la investigación realizada por los reconocidos investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, en una casa de Amityville se plantó una cámara que apuntaba a las escaleras de la casa. En una noche la cámara captó la imagen de lo que parece ser el fantasma de un niño. Hasta el día de hoy muchos creen que se refiere al fantasma de John DeFeo, un niño que fue asesinado en esa casa...
El curioso caso de Freddy Jackson 
El mecánico de la fuerza aérea real durante la Primera Guerra Mundial, Freddy Jackson, murió en un accidente con un avión durante el conflicto. Pero esto no fue impedimento para no estar en la foto grupal de sus compañeros, que se tomó el mismo día que se celebró el funeral de Jackson.
El hombre del espacio 
Durante el verano de 1964 un bombero se encontraba con su familia en un día de campo en Solway. Tomó unas fotos de su hija de 5 años, aprovechando que no había nadie alrededor. Pero al revelar las fotos, la figura de un hombre apareció detrás de la niña. Y no era cualquier hombre, parecía portar un traje blanco espacial e incluso un casco.

Kodak tuvo la oportunidad de revisar la foto y concluyó que no había nada alterado y que si era una foto real. El bombero también afirmó que días después fue visitado en su casa por dos hombres que decían trabajar para el gobierno inglés y se identificaron como "Numero 9" y "Numero 11". Ellos querían saber el sitio exacto y las circunstancias en que fue tomada las fotos...
Sinopsis 
En medio de una solitaria carretera, rodeada por un oscuro bosque, un grupo de amigos sufre un terrible accidente. El único lugar suficientemente cerca para pedir ayuda es una desolada cabaña donde encuentran algo espeluznante: una foto que parece representar su accidente. Pronto descubren la misteriosa y antigua cámara qué la tomó y el siniestro secreto que esconde. Sin saberlo, se han expuesto a una terrible maldición que amenazará mucho más que sus vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO