PAW PATROL - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

jueves, 3 de octubre de 2019

PAW PATROL

La acción y la diversión están aseguradas! con este gran estreno

maxresdefault-2
El alcalde Humdinger pone en marcha uno de sus planes más audaces: ser el primer alcalde en pisar la luna. Pero como siempre, ¡algo sale mal! Y La Patrulla Canina se enfrenta ahora a un gran meteorito que cae accidentalmente en Bahía Aventura, convirtiéndoles en “Mighty Pups”. Y es que, una misteriosa energía, les convertirá en ¡súper héroes!
Además, La Patrulla Canina entra en acción en una nueva misión de rescate para salvar a Ryder de la captura por parte de Harold, el sobrino del alcalde de Bahia Aventura, quién también se ha convertido en súper héroe y quiere hacerse con el control de la ciudad.
0002326856
Los cachorros y Harold son los primeros en llegar y cuando descubren la roca espacial, una gran explosión de energía dorada los alcanza. Así es como los cachorros descubren que tienen súper-poderes: Chase puede correr súper rápido, Rocky crea herramientas de energía, Skye puede volar, Rubble gana súper fuerza, Everest puede congelar cosas, Marshall logra controlar el calor y Zuma el agua. ¡Juntos se convierten en los Mighty Pups!

FICHA TÉCNICA

Director:Keith Chapman
Producción: Nick Jr.
País de origen: Estados Unidos
Idioma: Doblada al español
Género: Animación, infantil
Año de Producción: 2018
Duración: 85 min
Reparto: Animación
Clasificación: Todos
TemptingCarefreeComet-size restricted

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO