ESTRENOS DE OCTUBRE EN CINECOLOMBIA - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

martes, 1 de octubre de 2019

ESTRENOS DE OCTUBRE EN CINECOLOMBIA

Estas son los contenidos que estarán en las pantallas de cine del país a partir del jueves 3 de octubre
EL COCO 3
Estreno:
 
3 de octubre de 2019
 
Por fin Sagrario convenció al Mono Sanchéz de casarse con ella y ya todo está preparado para la gran fiesta al lado de sus amigos: Piroberta, Don Jediondo, Micolta, Boyacoman, La Niña Auxilito, Tahiana, El Cura, Titania y La Bruja Dioselina.Momentos antes de la boda Sagrario mancha su vestido con sangre y El Mono la ve vestida de novia, estos dos infortunados sucesos hacen que la Bruja Dioselina entre en pánico y con la ayuda de Don Jediondo crea un misterioso conjuro para contrarrestar la terrible tragedia. Pero la pócima cae en manos equivocadas y la situación se sale de control.

Vea el tráiler aquí

LA TRILOGÍA LEHMAN 
Únicas funciones: 5 y 6 de octubre de 2019

El consagrado Sam Mendes pone en escena la ambiciosa historia del dramaturgo Stephano Massini, en la que se cuenta desde la llegada, en 1844, de un joven bávaro a los muelles de New York, junto a sus hermanos. 163 años después, la firma que ellos establecieron (Lehman Brothers) protagoniza una de los escándalos financieros más sonados de los últimos años en el mundo. La tragedia del presente convertida en un drama de extrema sensibilidad escénica.

Vea el tráiler aquí

MIDSOMMAR

Estreno: 
10 de octubre de 2019


Del demencial cerebro de Ari Aster ('El legado del diablo') llega la historia de una joven pareja que se dirige al Midsommar: un festival de verano que se celebra cada 90 años en una remota aldea de Suecia donde los días parecen no tener final. Lo que comienza como unas vacaciones perfectas rápidamente se transforma en una oscura pesadilla a manos de los misteriosos aldeanos y sus oscuras tradiciones que prueban que el terror no espera la noche.
Vea el tráiler aquí
EL EMPERADOR DE PARÍS

Estreno: 
10 de octubre de 2019


Durante el imperio de Napoleón, Vidocq (Vincent Cassel), el único hombre que ha conseguido escapar de las más temibles cárceles del país, se ha vuelto una leyenda de los bajos fondos parisinos. Dado por muerto tras su último gran escape, intenta pasar desapercibido aunque su pasado lo persigue sin tregua. Al ser acusado de un asesinato que no ha cometido, le propone un trato al jefe de policía: ayudarle a combatir el crimen, a cambio de su libertad. Es la increíble historia real de cómo, cuándo Napoleón dominaba el mundo, el ingenio y valor de Vidocq lo convirtieron en el verdadero emperador de París.
Vea el tráiler aquí
AGENTE 00-GATO
Estreno: 
10 de octubre de 2019


Marnie es una mimada gata de casa que sueña con ser detective, pero nunca ha salido al mundo exterior. Lo único que sabe del mundo real es lo que ha visto en series de televisión.. Cuando le ofrecen la oportunidad de convertirse en agente secreto, Marnie está dispuesta a todo para cumplir su nueva misión, aunque pronto todo se le sale de control. Es entonces cuando conoce a un grupo de extraños animales y, juntos, emprenden la aventura más grande de sus vidas.
Vea el tráiler aquí
TURANDOT
Únicas funciones: 
Directo: 12 de octubre
Diferido: 2 de noviembre 


La producción de esta fábula de la China legendaria es un espectáculo suntuoso y opulento que tiene el sello de Franco Zeffirelli. La última ópera de Puccini, además, contiene una de las arias más conocidas del repertorio:Nessun dorma, que fue popularizada por Pavarotti y tiene la capacidad de electrizar al público. En esta producción la cantará el destacado tenor italiano Yusif Eyvazov, el tenaz pretendiente de la cruel Turandot, La princesa de hielo, interpretada por la soprano dramática Christine Goerke. El Met presentará la habitual versión musical de Franco Alfano, quien terminó la partitura inconclusa tras la muerte del compositor.  
Vea el tráiler aquí
MARIA CALLAS 
Únicas funciones: 
17, 18, 19, y 20 de octubre de 2019

La legendaria diva de la ópera María Callas regresa a salas para protagonizar una mirada íntima a su vida y obra. A través de grabaciones, muchas inéditas, de la propia Callas, de su gran amor Aristóteles Onassis, de Marilyn Monroe, Alain Delon, Yves Saint-Lauren, John F. Kennedy, Luchino Visconti, Winston Churchill, Grace Kelly, Liz Taylor y más, se revela una mujer que fue mucho más que los dramas que interpretó en las tablas y tras bambalinas.
Vea el tráiler aquí
UNA FOTO ANTES DE MORIR
Estreno:
 
17 de octubre de 2019


En medio de una solitaria carretera, rodeada por un oscuro bosque, un grupo de amigos sufre un terrible accidente. El único lugar suficientemente cerca para pedir ayuda es una desolada cabaña donde encuentran algo espeluznante: una foto que parece representar su accidente. Pronto descubren la misteriosa y antigua cámara qué la tomó y el siniestro secreto que esconde. Sin saberlo, se han expuesto a una terrible maldición que amenazará mucho más que sus vidas.
Vea el tráiler aquí
HACIA LA LUZ
Estreno:
 24 de octubre de 2019


Un fotógrafo que está perdiendo la vista conoce a una joven, igual de desconectada de la sociedad, que se gana la vida haciendo audiodescripciones de películas para ciegos. A pesar de sus diferencias, este hombre que pierde la luz y esta mujer que la persigue empiezan a descubrir, juntos, otra manera de ver la belleza del mundo y la luz que la ilumina. De la directora de 'Una pastelería en Tokio', es una historia de amor y conexión universal.
Vea el tráiler aquí
TERROR A 47 METROS: EL SEGUNDO ATAQUE
Estreno:
 24 de octubre de 2019

El terror protagoniza esta película junto a un grupo de chicas en busca de aventuras en la costa de Recife, Brasil, que se enfrenta, sin quererlo, a mortíferos tiburones. Con la esperanza de disfrutar de algo más allá de un viaje turístico, deciden explorar unas ruinas submarinas ocultas, pero pronto descubren que el peligro las espera bajo las olas. Y es más fácil entrar al agua que salir de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO