AGENTE 00 GATO - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

miércoles, 9 de octubre de 2019

AGENTE 00 GATO



La gata Marnie empieza su misión en
AGENTE 00 GATO

Estreno nacional 10 de octubre

 


Prepárese para su estreno recordando estos famosos gatos 



Bogotá, octubre de 2019.- Mañana jueves 10 de octubre se estrena en salas de cine del país una divertida aventura protagonizada por una mimada gata convertida en espía. Los directores de este viaje son los gemelos Christoph Lauenstein y Wolfgang Lauenstein, cineastas alemanes ganadores de un premio de la Academia en 1990 por el cortometraje animado Balance (1989).

AGENTE 00-GATO es la historia de Marnie, una gata consentida que sueña con ser detective. Cuando la oportunidad se presenta decide investigar una serie de robos ocurridos por su área. En su misión la acompañan unos divertidos animales: Antón, un burro que dice ser cebra, Elvis, un perro guardián, y Egbbert, un gallo que le gusta hacer yoga. Juntos empezarán la aventura más grande de sus vidas. ¿Podrá Marnie demostrar que tiene lo que se necesita para convertirse en un detective?


Prepárese para disfrutar este 10 de octubre la aventura de Marnie, recordando a los gatos animados más queridos del cine, la televisión y la literatura. La perseverancia de Tom, la buena vida de Garfield, el ingenuo del Gato en el sombrero, el humor de Cheshire, y la astucia del Gato con con botas. 
 






 
El gato Tom
Quizás uno de los gatos animados más antiguos y celebres de la historia, conocido por su reconocido programa Tom & Jerry. La serie se presentó por primera vez en los cines en 1940 y se hizo muy famosa desde entonces. Más de 70 años han pasado y todavía se recuerda al torpe del gato Tom persiguiendo episodio tras episodio al ratón Jerry sin éxito alguno... 



Garfield
El famoso gato gordo y naranja. Reconocido por su gran apetito y particular forma de ser, como su amor por la lasagna y odio por los lunes. Empezó como una historieta en 1978, realizada por Jim Davis, pero su momento popular fue cuando protagonizó su película en el año 2014 junto a su compañero, el perro Odie. 



El gato en el sombrero
Este gato es otro de los gatos más clásicos y queridos de todos los tiempos. Empezó en un libro infantil por el famoso escritor de cuentos infantiles, Dr. Seuss. Siempre se le recordará por su característico sombrero largo de rayas blancas y rojas, y por el particular caos que causa. Su personalidad traviesa llegó a las salas de cine en 2003. 



El gato de Cheshire 
El gato del clásico Alicia en el país de las maravillas también se conoce como el gato sonriente. Tiene además la capacidad de aparecer y desaparecer cuando desee, pero lo más interesante es su capacidad de desaparecer gradualmente hasta solo quedar su inmensa sonrisa. De ahí la famosa frase de Alicia: "¡He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, pero nunca una sonrisa sin gato!". 
 


El gato con botas
Nadie puede resistirse a la cara de uno de los personajes más conocidos de la literatura clásica y de la serie de SHREK. El astuto, valiente y leal Gato con botas. Cuando pone su cara de triste es capaz de conseguir lo que quiere pero se caracteriza por su voz fuerte y su pequeño tamaño. El gato fue un éxito, tanto así que en 2011 protagonizó su propia película. 

 



Ficha técnica
País: Alemanía, Bélgica
Director: Christoph Lauenstein, Wolfgang Lauenstein
Género: Animación, comedia
Duración: 84 minutos
Reparto: Eric Borner, Alexandra Neldel, Axel Prahl









Sinopsis
Marnie es una mimada gata de casa que sueña con ser detective, pero nunca ha salido al mundo exterior, lo único que sabe del mundo real es lo que ha visto en series de televisión. Cuando le ofrecen la oportunidad de convertirse en agente secreto, Marnie está dispuesta a todo para cumplir su nueva misión, aunque pronto todo se le sale de control. Es entonces cuando conoce a un grupo de extraños animales y, juntos, emprenden la aventura más grande de sus vidas.

 
Tráiler oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO