TERMINATOR, DESTINO OCULTO - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

jueves, 26 de septiembre de 2019

TERMINATOR, DESTINO OCULTO


Bienvenidos al día después del Juicio Final


TERMINATOR: DESTINO OCULTO
 
Estreno 31 de octubre
Bogotá, septiembre de 2019.- La esperada cinta Terminator: Destino Oculto, llega a las salas de cine del país el próximo 31 de octubre. La nueva cinta reúne el reparto original de las dos primeras entregas: Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Edward Furlong. Esta nueva entrega cuenta con la actuación estelar de la actriz colombiana Natalia Reyes en el papel de la protegida Dani Ramos quien tendrá que escapar de nuevo T-1000, acompañada de un gran reparto, Mackenzie Davis, Gabriel Luna y Diego Boneta, bajo la dirección de Tim Miller (Deadpool, 2016).  
El conocido universo de ciencia ficción vuelve a las manos de su visionario creador James Cameron (Avatar, 2009), esta vez como su productor, junto al también productor David Ellison (Star Trek: sin límites, 2016). Se trata de un reinicio de la historia, Terminator: Destino Oculto es la secuela directa de Terminator (1984) y Terminator 2: Juicio Final (1991) ambas dirigidas por Cameron. Con esta nueva entrega encamina la franquicia hacia un nuevo rumbo dándole continuidad al trabajo que hace 35 años comenzó con la saga. Para lograr su objetivo ignora las otras tres partes que siguieron en la línea de tiempo: Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas (2003), Terminator 4: Salvación (2009) y Terminator: Génesis (2015). 

Natalia Reyes, la colombiana que conquistó
el protagónico del hito de ciencia ficción, Terminator
 

La actriz colombiana Natalia Reyes, luego de protagonizar la aclamada cinta Pájaros de Verano (2018), y de cosechar su carrera actoral durante varios años en distintas producciones nacionales e internacionales, está recogiendo buenos frutos: la industria más grande del cine le ha abierto las puertas de una de las sagas más conocidas y seguidas en el mundo, Terminator, para darle un importante papel protagónico donde comparte set con los reconocidos íconos de esta saga.
Natalia Reyes demuestra el talento latino interpretando a Dani Ramos, una joven mexicana que será el nuevo blanco de Terminator Rev-9, interpretado por Gabriel Luna, y la protegida de Sarah Connor interpretada por Linda Hamilton, quien participó en las primeras dos entregas y ahora regresa a la saga 28 años después, a sus 62 años. 
La canadiense Mackenzie Davis (Tully, 2018) es la ciborg Grace, protectora de Dani; Edward Furlong regresa al papel de John Connor, hijo de Sarah; Diego Boneta interpreta a Miguel Ramos, hermano mayor de Dani, y Schwarzenegger es el viejo Terminator modelo T-800. 


James Cameron vuelve a apropiarse de la saga 

James Cameron fue el director de las dos primeras exitosas entregas de la franquicia de Terminator y ahora se une al director Tim Miller para hacer una dupla impecable. Cameron se hizo a un lado de la saga después del estreno de Terminator 2: Juicio Final, y aunque haya apoyado las siguientes películas, Cameron percibió cómo su idea inicial de lo que era Terminator tomaba otro rumbo y decidió retomar la historia y apoderarse de ella para contarla desde su propia visión.
En palabras de James: "La mejor forma de entender Terminator: Destino Oculto, es ubicarla como una secuela de Terminator 2: Juicio Final, o como el tercer film de la serie. Vamos a continuar la historia de Sarah y John Connor. Además, vuelve el T-800 que juega un papel distinto respecto a lo que hemos visto antes”.
Y lo hizo de la mejor manera. Cameron contactó al director Tim Miller por su fantástica ambición y la forma de cristalizar su imaginación, para darle vida a la gran idea que Cameron ya tenía en mente hace bastante tiempo. A Tim se le ha reconocido por su trabajo artístico creando efectos especiales para exitosas películas como La Chica del dragón tatuado (2011), Thor: un mundo oscuro (2013) y su grandiosa labor debutando como director de la película Deadpool en el año 2016. Por esta unión de talentos, se augura una buena recepción de parte del público seguidor que anhela ver la nueva entrega de Terminator. 
 

Terminator en palabras de Tim Miller

Tim Miller habla sobre su experiencia como director de Terminator: Destino Oculto: “Recuerdo haber visto Terminator en Westwood cuando recién me acababa de mudar a Los Ángeles —fue una experiencia asombrosa. Estaba particularmente animado porque James había hecho Aliens unos cuantos años antes y es —sin lugar a duda— mi película de acción favorita de todos los tiempos. Me dejó perplejo y no se parecía a ninguna película de ciencia ficción que hubiera visto antes —se sentía como un mundo tangible, realista y crudo.  Desde luego fue igual de sorprendente y continuar con esa franquicia supera cualquier honor que jamás pude haber imaginado”. 

“Fue fantástico ver a Arnold y Linda en el set, en una escena juntos por primera vez. Al observar los monitores, tan asombrado como lo hubiera estado cualquier nerd en mis zapatos, me era difícil creer que estaba sucediendo. Me perdía viendo la toma y después cada treinta segundos me volvía a pegar de nuevo “Carajo ¡estoy haciendo una película de Terminator!”

“Todo el tiempo estoy leyendo cómics y novelas de ciencia ficción, así que siento que cuando llego a estos proyectos lo hago como un auténtico aficionado. Me puedo imaginar leyendo un argumento o a un personaje, o escuchar algo acerca del casting y darme cuenta cuán emocionado (o no) estaría. He intentado abordar de esta manera toda la película y esta será muy diferente a las otras de Terminator que vinieron después, principalmente porque Linda está de regreso. Me encanta nuestra película, tanto como me encantan las primeras dos y quiero que continúe la historia de Sarah. Haremos lo correspondiente para tal efecto”.

Sinopsis

Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) regresan con sus icónicas interpretaciones en Terminator: Destino Oculto, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario realizador James Cameron y David Ellison. Después de los eventos ocurridos en Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oculto también es estelarizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.


Estreno en Colombia
31 de octubre de 2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO