MIDSOMMAR - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

jueves, 12 de septiembre de 2019

MIDSOMMAR

Estreno nacional: 10 de octubre
 

Prepárese para ver MIDSOMMAR con estos 6 cortos perturbadores de Ari Aster 
 
Estreno en Colombia el 10 de octubre
Bogotá, 11 de septiembre de 2019.- Tras definir un estilo propio e inquietante dentro del género del terror con El legado del diablo (2018), el director norteamericano Ari Aster, regresa a salas de cine con su segunda película: Midsommar (2019). Un aterrador thriller centrado en un culto pagano que prueba que el terror no espera a la noche, ya que toda la historia se desarrolla en medio de un verano en Suecia, cuando el sol brilla sin parar.

Tendrá su estreno nacional este 10 de octubre.

 
Vea aquí el trailer de:  MIDSOMMAR
Con los toques particulares del director: familias disfuncionales, heridas grotescas y tomas tan bellas como audaces, Midsommar es un digno sucesor a la laureada ópera prima del director.
DESCARGAR FOTOS Y VIDEOS AQUÍ
Pero Aster ya había construido una grandiosa carrera dentro del mundo del culto con una serie de cortometrajes. Estos son los seis espeluznantes cortos que destacan radicalmente el particular estilo del director, y que lo preparan para ver Midsommar en salas:
The Strange Thing About the Johnsons (2011)

Primer cortometraje de Aster, cuyo título traduce a “La cosa extraña que tiene la familia Johnson”, ya evidencia su preocupación por las dinámicas familiares… y por los giros inesperados. El corto revela los turbios secretos de una familia aparentemente normal y establece a Aster como una figura tan audaz como creativa.
Advertencia: solo para adultos
Beau (2011)

En este corto, Aster se aleja de la trama que lo ha caracterizado: la degradación y podredumbre del primer núcleo social que constituye la familia. En vez, habla de Beau, un hombre neurótico que ve el peligro en todas partes. Entra en una crisis paranoide al perder las llaves de su casa, evento que lleva a que el espectador se adentre en la tensión obsesiva que sufre el personaje.
Munchausen (2013)

Con este corto, Ari retoma las macabras historias familiares, contadas con el toque sutil que lo identifica. Habla de una madre que padece del síndrome de Munchausen por poder, que se manifiesta en un terrible deseo de hacer lo que sea para que su hijo no se aparte de su lado. Al ser una obra de Aster, logra su cometido, de la peor manera posible…
Basically (2014)

Con Basically, Aster le cede la narrativa al punto de vista ácido de una chica de Los Ángeles, que narra cómo es un entorno lleno de superficialidades y monotonía a pesar del mundo de lujo y espectáculo en el que vive. Pronto se empieza a evidenciar un oscuro trasfondo en sus cuentos.
The Turtle's Head (2014)

Un corto inquietante con un tono grotesco, ya que Aster mezcla el humor negro con los miedos más íntimos de un viejo detective. Evidencia la habilidad del director para jugar con las expectativas de su audiencia, además de impresionarla con tomas audaces.
Advertencia: solo para adultos
C’est La Vie (2016)

En 2016, Aster realiza su último cortometraje, o por lo menos hasta la fecha. Un hombre, por medio de un monólogo áspero, narra las circunstancias que se viven en las calles de Los Ángeles y cómo, después de tenerlo todo, llegó a ser un vagabundo.
Título original: MIDSOMMAR

País: Estados Unidos

Año: 2019

Director: Ari Aster

Reparto: Jack Reynor, Will Poulter, Florence Pugh, William Jackson Harper, Ellora Torchial

Género: Drama, Terror, Misterio

Duración: 140 minutos
Sinopsis 
Del demencial cerebro de Ari Aster ('El legado del diablo') llega la historia de una joven pareja que se dirige al Midsommar: un festival de verano que se celebra cada 90 años en una remota aldea de Suecia donde los días parecen no tener final. Lo que comienza como unas vacaciones perfectas rápidamente se transforma en una oscura pesadilla a manos de los misteriosos aldeanos y sus oscuras tradiciones que prueban que el terror no espera la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO