MARIA BY CALLAS - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

jueves, 12 de septiembre de 2019

MARIA BY CALLAS



Preventa desde el 12 de septiembre 


MARIA BY CALLAS 

La vida y la carrera de la diva de la opera en sus propias palabras
 
"Un tributo genuino a su figura como genio musical"
- Variety


"Es gratificante el evidente amor y la devoción de Volf por Callas, así como el impulso de localizar e incluir cada fragmento de material relevante para contar su historia y documentar su grandeza."
-Hollywood Reporter 
Únicas funciones el 17, 18, 19, 20 de octubre de 2019
Preventa desde el 12 de septiembre 
"Dentro de mi viven dos personas, María y La Callas.."
Bogotá, 12 de septiembre de 2019 - La diva de la opera MARIA CALLAS llega a las salas para deleitar a los colombianos, con una mirada intima de su obra y vida, en esta ocasión con sus  propias palabras, y literal su propia voz. La divina MARIA CALLAS como nunca antes se había visto.

Una vida narrada en primera persona para mostrar la mujer vulnerable que se esconde detrás de la fama, desde que empezó como Ana María Cecilia Sofía Kaloyerópulos hasta la leyenda de la ópera: La Callas. Con las voces de su gran amor Aristóteles Onassis, de Marilyn Monroe, Alain Delon, Yves Saint-Lauren, John F. Kennedy, Luchino Visconti, Winston Churchill, Grace Kelly,  Y Liz Taylor.

El largometraje es dirigido por Tom Volf quien durante cuatro años buscó los materiales más inéditos de la cantante para llevar a los espectadores por todas las facetas de Callas, incluyendo filmaciones privadas y cartas escritas por ella misma para llevar a la pantalla grande la vida y obra de la cantante de ópera. Volf es el invitado especial del 18 Festival de Cine Francés en donde presentará el documental en la Sala Capital de la Cinemateca de Bogotá.

La increíble voz y vida de la leyenda de la ópera llegará a salas de Cine Colombia de manera exclusiva desde el 17 al 20 de octubre. La preventa estará disponible desde el 12 de septiembre en la tarde.
MARIA BY CALLAS - Tráiler subtitulado
DESCARGAR FOTOS Y VIDEOS AQUÍ
MARIA BY CALLAS  llega a las salas de cine en fechas únicas y exclusivas del 17 al 20 de octubre en 12 ciudades colombianas: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Armenia, Popayán y Pereira. Preventa desde el 12 de septiembre. 
Funciones el 17, 18, 19, y 20 de octubre en Bogotá, Calí y Medellín
Únicas funciones el 19 y 20 de octubre en Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Villavicencio, Popayan, Manizales, Pereira, Ibagué.
Sinopsis 
La legendaria diva de la ópera María Callas regresa a salas para protagonizar una mirada íntima a su vida y obra. A través de grabaciones, muchas inéditas, de la propia Callas, de su gran amor Aristóteles Onassis, de Marilyn Monroe, Alain Delon, Yves Saint-Lauren, John F. Kennedy, Luchino Visconti, Winston Churchill, Grace Kelly, Liz Taylor y más, se revela una mujer que fue mucho más que los dramas que interpretó en las tablas y tras bambalinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO