CONVENTO SINIESTRO - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

miércoles, 11 de septiembre de 2019

CONVENTO SINIESTRO

EL DIRECTOR DE LA SAGA DE SAW REGRESA A LOS CINES CON CONVENTO SINIESTRO ESTE JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE.
Descarga fotos de prensa y trailer oficial, aquí:
https://drive.google.com/drive/folders/1umI0ii4fFtDUk3WanYtTcDwaJOPVeptk
Darren Lynn Bousman, el director de tres de las películas más espeluznantes de la franquicia SAW y de títulos como Los musicales Repo, The Genetic Opera y The Devil's Carnival, está de vuelta con Convento Siniestro, filme de terror que ocurre en un convento en la década de los 50.  

El próximo jueves 12 de septiembre se estrena a nivel nacional El Convento Siniestro, filmada en Madison (Georgia, EEUU) y escrita por Andy Demetrio (Star Trek: Into Darkness, 2013), su socio Shaun Fletcher, Sara Sometti Michaels (El fotógrafo, 2016) y Clint Sears (Cuentos de Halloween, 2015). Bajo el mando del reconocido director de terror Darren Lynn Bousman, quien dirigió tres películas de la franquicia SAW (II, III y IV), Convento Siniestro está protagonizado por Sabrina Kern, actriz emergente; Carolyn Hennesy (True Blood de HBO, 2012 y Revenge de ABC, 2015); Courtney Halverson (True Detective de HBO, 2014 y Unfriended, 2014); Trin Miller (Captain Fantastic, 2016) y Seth Michaels (Pelé: Birth of a Legend, 2016 y Doom Patrol de DC Comics, 2019).

Convento Siniestro se enfoca en la historia de Mary (Sabrina Kern), joven soltera y embarazada, quien busca refugio en un convento aislado para sobrellevar su situación. Sin apoyo de nadie, acepta una oferta que le hace una monja en un comedor social para refugiarse en el convento de las "Hermanas de la Divinidad". Allí, es acogida por la Madre Superiora (Carolyn Hennesy). Sin embargo, pronto Mary descubre que hay algo más siniestro detrás de la fachada del convento y deberá encontrar la manera de salvarse. Luchará por ella y su bebé antes de quedar atrapada para siempre. Una historia ubicada en la mitad del siglo XX, pero que podría reflejar secretos innombrables.  

A diferencia de las tres películas de SAW que Bousman rodó hace más de 10 años, y que eran repulsivas en sus atrocidades físicas, en Convento Siniestro se enfoca en tormentos psicológicos y físicos. "Siempre me ha atraído lo oscuro, lo siniestro y lo macabro", asegura el director. Sin embargo, esta producción representa un giro en su trayectoria y sus intereses están más ligados a lo macabro y perverso que puede resultar el mundo actual.

 “A medida que envejezco y ahora siendo padre, la sangre y las tripas ya no me divierten. Necesito algo más. Busco contenido, personajes y temas. Convento Siniestro me habló de los horrores inflexibles que padecieron las mujeres en la década de los 50´s. Y sé que se asemejan a los horrores que pueden padecer también hoy. Fue increíble trabajar con un elenco femenino tan fuerte y espero con ansias abrir la cortina y dejar que otros vean nuestro siniestro mundo", confirma Darren Lynn Bousman. 
MIRA EL TRAILER OFICIAL DE LA PELICULA, AQUÍ.
 
SINOPSIS: Mary, embarazada y confundida, busca refugio en un convento siniestro manejado por extrañas monjas. Pronto se enterará sobre la verdad de esta comunidad y de los secretos que se esconden en sus pasillos. Tratará de escapar antes de quedar atrapada para siempre en este aterrador lugar. 
COMO PARTE DE LA PROMOCIÓN DE EL CONVENTO SINIESTRO EL ACTOR Y PRODUCTOR SETH MICHAELS Y LA ESCRITORA Y PRODUCTORA SARA SOMETTI MICHAELS ESTARÁN EN COLOMBIA DEL 10 AL 13 DE SEPTIEMBRE.
Seth Michaels, nacido en Orange County, California, cuenta con una trayectoria de 21 años en la actuación y 4 años como productor.  Seth quién habla 4 idiomas (Ingles, Español, Portugues e Italiano) ha actuado en importantes series de television como CSI, Nip/Tuck, y Doom Patrol y Películas como Pele, El nacimiento de una Leyenda, Eden, Un día en el Banco y muchas más, en su cinta más reciente St Agatha o El Convento Siniestro también es productor. 
Sara Sometti Michaels, nacida en Verona, Italia, cuenta con una trayectoria como escritora y productura de más de 12 años, luego de mudarse de Italia a Hollywood en el año 2008, empezó como asistente y luego de esto empezó a producir y crear sus propios proyectos como la serie web "A Foreign Exchange Love" y el cortometraje de "Haunting Charles Manson", despues de esto empezó a producir proyectos más grandes como "St Agatha" o "El Convento siniestro".
Sara quien tambien habla 4 idiomas cuenta con su propia casa de producción llamada Benacus Productions, la italiana ha producido 5 películas todas en Post-Produccion y un nuevo show de comedia de television internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO