miércoles, 11 de septiembre de 2019

CARA DE ÁNGEL & ANNA

Estreno nacional 12 de septiembre 
View this email in your browser
Mujeres conmovedoras y emocionantes protagonizan: 

CARA DE ÁNGEL & ANNA 
Marion Cotillard y Sasha Luss deslumbran con sus actuaciones de estas inolvidables mujeres, que llegan a salas este 12 de septiembre 
Bogotá, 9 de septiembre 2019.  Las mujeres se toman los cines en septiembre con dos películas tan originales como emocionantes. Conozca dos personalidades totalmente opuestas pero con historias igual de poderosas: descubra CARA DE ÁNGEL y ANNA. En salas desde el 12 de septiembre.

Por un lado, está la desgarradora historia de CARA DE ÁNGEL una mirada a la maternidad protagonizada por Marion Cotillard junto a la pequeña Ayline Aksoy-Etaix. Por el otro está el nuevo thriller de acción de Luc Besson con Sasha Luss: ANNA. Las tres tienen algo en común: nada las detiene.  
CARA DE ÁNGEL: lo que es ser madre...e hija 

La ópera prima de la directora francesa Vanessa Filho introduce al personaje de Marlene, que la cineasta afirma que es un papel que solo la increíble Marion Cotillard fue capaz de interpretar. Es un retrato tan completo como desgarrador de la realidad: es a la vez una mujer fiestera y una madre soltera que abandona a su hija después de una noche de fiesta por un hombre que apenas conoce.


Aquí la directora crea un personaje que vive atormentada por sus demonios internos pero a la vez muestra gran amor por su pequeña hija, y deberá descubrir si es capaz de luchar contra esto para volver a estar con ella. Es una historia única y conmovedora que muestra el punto de vista de las mujeres, tanto Marlene, como su hija Elli interpretada por Ayline Aksoy-Etaix. La pequeña de 8 años aprenderá a enfrentar los demonios que rondan a su madre, al tiempo que cuida de ambas.

La vida de estas mujeres cambiará el 12 de septiembre en salas nacionales. 
ANNA: la mujer detrás del arma 

La nueva película del director Luc Besson (El quinto elemento, 1997) viene con una dosis imperdible de acción. Presenta a ANNA, interpretada por Sasha Luss, una mujer que tiene la fortaleza para salir de las situaciones más duras para convertirse en una de las espías y asesinas más temidas del mundo. Pero la audiencia también descubre que Anna, por más de que lleve muchas vidas, cada una tan emocionante como la anterior, lo único que anhela es la libertad. 

No solo se trata de una mujer letal, de la típica del cine de acción: ANNA es sofisticada, atrevida, recursiva y es muy buena para el ajedrez. Sobretodo es una mujer que estará dispuesta mover todas las piezas del juego para poder cumplir su objetivo final, sin importar el costo...

Descubra esta poderosa personalidad y trate de descifrar sus secretos este 12 de septiembre en ANNA. 
FICHA TÉCNICA

País: Francia

Duración: 108 minutos

Reparto: Marion Cotillard, Ayline Aksoy-Etaix, Alban Lenoir, Amélie Daure, Nade Dieu

Director:  Vanessa Filho

Género: Drama

Idioma: Francés 
DESCARGAR FOTOS Y VIDEOS AQUÍ
Sinopsis 

Marlène (Marion Cotillard) es una joven madre que vive sola con su hija de ocho años, Elli, en un pequeño pueblo junto de la Riviera francesa. Pasan sus días rebelándose contra el aburrimiento y escondiéndose de los servicios sociales. Durante otra noche de excesos, y luego de haber conocido a alguien en una discoteca, Marlène decide irse y dejar a su hija sola. Entonces, Elli debe enfrentarse a los demonios que atormentan a su madre para recuperarla.
CARA DE ÁNGEL | Tráiler subtitulado | Estreno: 12 de septiembre de 2019
FICHA TÉCNICA

País: Francia

Duración: 118 minutos

Reparto: Sasha Luss,  Helen Mirren,  Luke Evans,  Cillian Murphy,  Eric Godon,  Eric Lampaert.

Director:  Luc Besson

Género: Drama

Idioma: Inglés
DESCARGAR FOTOS Y VIDEOS AQUÍ
Sinopsis 

Detrás de la hipnotizante belleza de la modelo rusa Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que la llevará a desatar una imparable fuerza para convertirse en una de las asesinas a sueldo más temidas de todo el planeta. El visionario director Luc Besson (Lucy, El quinto elemento, El perfecto asesino), une acción explosiva con un elenco imbatible que incluye a Helen Mirren (RED), Luke Evans (Rápidos y furiosos 6) y Cillian Murphy (Batman: el caballero de la noche asciende).
ANNA | Tráiler subtitulado | Estreno: 12 de septiembre de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario