LOS FIERROS LANZA TRAILER OFICIAL - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

viernes, 9 de agosto de 2019

LOS FIERROS LANZA TRAILER OFICIAL

Para asegurar la entreg
 
¿HASTA DÓNDE ESTÁ DISPUESTO A LLEGAR POR SU FAMILIA?

Un tráiler con todos
LOS FIERROS

Ya está disponible el tráiler del largometraje que apunta directamente a la cabeza del público. LOS FIERROS de Pablo González, producida por Dynamo, con la participación de Caracol Televisión, es una película que nos invita a vivir al límite, en un mundo donde las carreras de motos y las peleas de gallos son el medio para conseguir los objetivos, además de cuestionarnos sobre nuestras relaciones familiares. El primer disparo de esta pieza se dio en las noches de BOGOSHORTS sessions y ahora llega en ráfaga al público general para dejarse envolver por esta historia en donde "la hermandad no es más que una cadena perpetua que lleva inexorablemente hacia la violencia y el caos".
 
Img 1
 

El 12 de septiembre el público colombiano conocerá una nueva forma de vida que gira en torno al crimen, el amor y la traición: LOS FIERROS. Su director y guionista Pablo González es uno de los talentosos guionistas que está detrás de la controversial serie de Netflix Historia de un Crimen: Colmenares (2019) y uno de los directores de Mil Colmillos (2020), la esperada serie de HBO que fue rodada en Colombia.
LOS FIERROS es un thriller que tuvo su estreno mundial en el XIII Festival de Cine de Roma. La familia marca el destino de dos hermanos: Federico, un motociclista nato leal a su familia y Ramiro, mecánico aficionado a la pelea de gallos. En el mundo en donde la familia es lo primero, los lazos de sangre son la salvación y el castigo de Federico, que al salir de la cárcel quiere volver a su hogar sin saber que su condena hasta ahora comienza.
 
Titulo 2
 
Tras su salida de prisión, donde cumplió una condena de siete años por conducir su motocicleta en un robo fallido, Federico regresa a su decadente pueblo natal. Las cosas no han cambiado mucho: su madre lo adora, su padrastro desconfía de él y su hermano Ramiro sigue metido en negocios turbios. A pesar de sus esfuerzos, Federico termina por ceder a la tentación de correr motocicletas de nuevo y organiza una carrera contra un gangster local para saldar las deudas de su hermano. Sin embargo, Ramiro arregla la carrera a espaldas de Federico y desata así una cadena de sucesos que obligará a Federico a ir hasta las últimas consecuencias para proteger a su familia.
 
 
 
Titulo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO