IT CAPITULO 2 - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

viernes, 16 de agosto de 2019

IT CAPITULO 2

¡EL MIÉRCOLES 4 DE SEPTIEMBRE SERÁ EL PRE ESTRENO DE
IT CAPÍTULO DOS
Y DESDE EL 29 DE AGOSTO SE PODRÁ REVIVIR EN CINES SELECCIONADOS
IT CAPÍTULO UNO!
Los espectadores tendrán la oportunidad de volver a vivir esta experiencia cinematográfica en la pantalla grande, el relanzamiento de IT CAPÍTULO UNO iniciará el jueves 29 de agosto en cines seleccionados en Colombia. Este capítulo tuvo una asistencia de más de 1.9 millones de espectadores en el territorio en el año 2017 convirtiéndola en la película más taquillera en su género.

Asimismo, se anuncia que a partir del miércoles 4 de septiembre, todos los fans y amantes de este género podrán disfrutar de la segunda parte de esta historia: IT CAPÍTULO DOS estará disponible en las salas de Cine Colombia, Cinemark, Procinal Bogotá, Procinal Medellín, Royal Films, Cinepolis y Cineland en funciones especiales exhibidas a partir del mediodía. 


El mal resurgirá en Derry cuando el director Andy Muschietti reúna al Club de los Perdedores —jóvenes y adultos— en el lugar donde todo comenzó para IT: Capítulo 2.

El filme es la secuela de la cinta de Muschietti IT: Eso (2017) aclamada por la crítica y con un éxito en taquillas que reunió más de 700 millones de dólares en todo el mundo. Al redefinir y trascender el género, IT: Eso se convirtió en un hito cultural y también en el filme de terror más taquillero de la historia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO