Fics Festival de Cine de Santander - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

jueves, 15 de agosto de 2019

Fics Festival de Cine de Santander

www.ficsfestival.co
AFICHE OFICIAL
11º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SANTANDER - FICS


DEL 3 AL 7 DE SEPTIEMBRE 2019
BUCARAMANGA -COLOMBIA
Ilustradores, diseñadores y creativos audiovisuales renuevan imagen 
FICS 2019 proyectará a Santander como destino fílmico de Iberoamérica.

 

Inició el conteo regresivo para la undécima edición del Festival Internacional de Santander y el equipo logístico ya está listo para llevar el mejor cine a los municipios del área metropolitana del departamento, que se llevará a cabo entre el 03 y 7 de septiembre, donde 70 películas se extrañarán ante los ojos de niños, jóvenes y adultos.

A propósito del trabajo del FICS, el equipo de diseñadores, ilustradores y editores audiovisuales se enfocaron en realzar esta importante región del país, sus colores y su vibración positiva a través de la imagen oficial, que viajará por las pupilas de propios y extraños que se deleitarán con esta edición del festival.

La composición se inspiró en los amaneceres y atardeceres coloridos que a diario ven los santandereanos y que atrapa la atención de todo aquel que se deja sorprender cuando viaja a cualquiera de sus municipios.

“Como equipo sabemos que Santander tiene un potencial único, por ello este año el propósito del festival es demostrar que como región somos un destino fílmico único gracias a los paisajes que nos rodean”, así lo expresó Felipe Osorio, integrante del equipo de diseño gráfico. De la mano de Osorio, el ilustrador Alejandro Hernández, reforzó la idea de usar líneas y gráficos que destacan a Santander sobre otras regiones del país por sus paisajes únicos.

La arquitectura de la región estará representada con las ilustraciones del Club de Comercio, la estación Café Madrid, el Teatro Santander, el teatro Riviera, la catedral del Sagrado Corazón de Jesús y la Catedral de San Francisco.

La paleta de colores entre cian, magenta, amarillo y sus matices se obtienen una extensión de colores muy variadas que en contraste con el negro hace que la ilustración sea bastante llamativa. 

Santander epicentro fílmico de Colombia 
Desde Bogotá un colectivo creativo trabajó para que la propuesta audiovisual, al igual que en las dos últimas ediciones, tenga un enfoque único que identifica al Festival Internacional de Santander como un referente del buen cine a disposición de toda la población.

Edwin Soto y Leidy Silva, dos jóvenes colombianos promesas en la innovación audiovisual se unieron al equipo FICS desde la edición número 9 y desde entonces, fascinados con el alcance del evento, este año apoyan para que Santander se consolide como destino fílmico para Colombia y el mundo.

Además de la propuesta de diseño y el trabajo audiovisual, el Festival Internacional de Santander, en su undécima edición, trae muchas sorpresas para los asistentes a cada uno de los eventos que se anunciarán el próximo 21 de agosto en rueda de prensa a los medios de comunicación en Cacique Centro Comercial a las 8:00 a.m.
 

SPOT OFICIAL FICS 2019
CLIC VIDEO OFICIAL:  https://youtu.be/rXy9mId8yeg
Facebook
Website
Copyright © FICSFESTIVAL

Pagina Oficial
WWW.FICSFESTIVAL.CO

Contáctanos
INFO@FICSFESTIVAL.CO

BUCARAMANGA - COLOMBIA
DEL 3 AL 7 DE SEPTIEMBRE 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO