ICE ON FIRE, LA LUCHA DE LEONARDO DICAPRIO CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

lunes, 22 de julio de 2019

ICE ON FIRE, LA LUCHA DE LEONARDO DICAPRIO CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO



Revelando nuevas soluciones a la crisis del cambio climático, el documental original HIELO EN LLAMAS (ICE ON FIRE) estrena el 22 de julio a las 8:00 p.m., exclusivamente en HBO. La producción también estará disponible en HBO GO.

Producido y narrado por Leonardo DiCaprio, HIELO EN LLAMAS es un documental revelador que se centra en soluciones nunca antes vistas, diseñadas para frenar nuestra creciente crisis ambiental, yendo más allá de la narrativa actual del cambio climático.

Once años después de la primera colaboración de la directora Leila Conners con DiCaprio en The 11th Hour, que enfatizaba los problemas del cambio climático, HIELO EN LLAMAS se centra en la investigación de vanguardia de la ciencia del clima de hoy en día, y las innovaciones destinadas a reducir el carbono en la atmósfera –  lo que podría allanar el camino para una reducción en el aumento de la temperatura global y beneficiar a los sistemas de vida del planeta. Si bien gran parte del enfoque político y económico ha estado en el sector energético, la película señala que la reducción (sacar el CO2 de la atmósfera y los océanos y retenerlo bajo tierra) es quizás una solución esperanzadora para mitigar el cambio climático.

HIELO EN LLAMAS ofrece una perspectiva realista pero esperanzadora sobre un tema global clave que requiere atención, explicando que si bien los riesgos y la urgencia pueden ser más altos que nunca, también hay mayores oportunidades para soluciones innovadoras.

Dirigida por Conners, HIELO EN LLAMAS es producida por el ganador del Oscar® Leonardo DiCaprio, George DiCaprio y Mathew Schmid.

Todos los documentales originales de HBO están disponibles todo el tiempo, en todo lugar, en HBO GO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO