ROCKETMAN - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

martes, 19 de febrero de 2019

ROCKETMAN




TARON EGERTON COMO ELTON JOHN, FOTOGRAFIADO POR DAVID LACHAPELLE PARA EL POSTER DE "ROCKETMAN"

‘ROCKETMAN’ SE ESTRENA EN CINES EN MAYO DE 2019
El fotógrafo David LaChapelle fotografió a Taron Egerton como Elton John para el primer póster oficial de "ROCKETMAN".
El visionario David LaChapelle ha creado algunas de las imágenes más icónicas de la carrera de Elton John, y ahora pone su lente en el póster de la película "ROCKETMAN", con Taron Egerton como Elton John.
Esta imagen captura la originalidad y el alcance cinematográfico de "ROCKETMAN", así como el espíritu del icono que es Elton John.
Elton dijo “No creo haber oído a nadie cantar mis canciones mejor que Taron”. Giles Martin, productor musical.
"Taron está cantando en la película y es muy convincente. Su voz es increíble". Dexter Fletcher, Director.




es un musical epico de fantasia acerca de la increíble historia humana de los últimos años de Elton John. La película sigue el fantástico viaje de transformación Del tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John.
Esta historia inspiradora, ambientada en las canciones más queridas de Elton John es interpretada por la estrella Taron Egerton, cuenta lo universal del relato histórico de cómo un chico de un pueblo pequeño se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop. ROCKETMAN, también está protagonizada por Jamie Bell como el antiguo letrista y socio de escritura de Elton, Bernie Taupin, Richard Madden como el primer gerente de Elton, John Reid y Bryce Dallas Howard como la mamá de Elton, Sheila Farebrother

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO