CORAZON BORRADO, Trailer - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

martes, 19 de febrero de 2019

CORAZON BORRADO, Trailer


El hijo de un predicador baptista de una pequeña ciudad norteamericana, se ve obligado a participar en un programa apoyado por la Iglesia para "curar" su homosexualidad o de lo contrario será rechazado por su familia, sus amigos y sus creencias.
Garrard Conley es el autor de las aclamadas memorias Corazón Borrado, una memoria hermosa, cruda y compasiva sobre la identidad, el amor y la comprensión.
Al llegar a la mayoría de edad como hijo de un pastor baptista en la zona rural de Arkansas, Garrard Conley estaba aterrorizado y en conflicto por su sexualidad; nunca había conocido a otra persona gay. A la edad de diecinueve años, su peor temor se hizo realidad cuando sus padres se enteraron y le dieron un ultimátum: ser enviado a un centro de "terapia de conversión" con la esperanza de "ser curado" de su homosexualidad, o perdería a su familia, a sus amigos y a su Dios.
Eligió la instalación, una decisión que lo conduciría a través de un programa de doce pasos brutalmente institucional. Se suponía que debía emerger limpio de impulsos impuros,
más fuerte en su fe cristiana y, lo más importante, heterosexual.
Pero por el contrario Conley desarrolló la fuerza para buscar su verdadera identidad y perdonar a su familia.
Las memorias más vendidas de Conley, Boy Erased, rastrean las complejas relaciones entre identidad, fe y comunidad en un testimonio de la tenacidad del amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO