EXTRAORDINARIO - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

lunes, 27 de noviembre de 2017

EXTRAORDINARIO



Isabel (Julia Roberts) ha puesto su vida en pausa para educar a su hijo en casa. Auggie (Jacob Tremblay), ha pasado su infancia en hospitales y siendo educado por su madre debido a una enfermedad genética que hace que luzca diferente a los demás. Nate (Owen Wilson) es el padre buena onda que ayuda a superar a su familia los problemas. Via (Izabela Vidovic), la hermana mayor, intenta no ser una carga para nadie. Extraordinario comienza el día que Auggie entra a la escuela pública y es la historia que cautivó a la audiencia estadounidense en su fin de semana de estreno, recaudando más de 27 millones de dólares en taquilla y, que a partir del próximo jueves, se podrá ver en la pantalla grande colombiana. 
Extraordinario es una película inspirada en el libro La Lección de August (Wonder) de la escritora de origen colombiano R.J. Palacio, el cual vendió más de 5 millones de copias, se encuentra traducido a 45 idiomas y es un texto que se lee en numerosas escuelas al rededor del mundo. Ahora, esta versión cinematográfica se estrena para seguir esparciendo amabilidad, empatía, generosidad y la posibilidad de entender que la vida es un reto para todos. 


Sumado a los buenos resultados en taquilla de este primer fin de semana de exhibición en Estados Unidos se encuentra la calificación A+ que Cinemascore le dio a Extraordinario, gracias a los buenos comentarios del público. Pocas películas han llegado a esta nota, la más alta otorgada por los asistentes a los teatros, dentro se encuentran también Titanic, Up, The King's Speech y The Help. Sumándose a estas buenas reacciones está el 91% de favorabilidad por parte de los espectadores a través del portal Rotten Tomatoes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO