ESTO DICEN DE "SEÑORITA MARIA" - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

martes, 28 de noviembre de 2017

ESTO DICEN DE "SEÑORITA MARIA"









“Me ha sacado lágrimas esta película. Es muy bella y poética. Hasta miedo le da a uno ponerse muy intelectual tratando de dar un concepto sobre ella y dañar la inocencia que tiene, la simpleza y la profundidad de su verdad.”
margarita_rosa

Margarita Rosa de Francisco

Actriz columnista y escritora.


“La señorita María es el símbolo absoluto de la autonomía, de la capacidad de ser fiel a una misma y de construirse como persona, incluso en soledad. Esta película lo muestra completamente de frente. Trabajé muchos años en Boavita y conozco bien el entorno en que tuvo que vivir y crecer, por eso aprecio inmensamente su valor y agradezco su fortaleza. Todos mis respetos y mi admiración por la vida de la Señorita María y por lo que ha hecho por nosotras.”
brigitte_baptiste

Brigitte Baptiste

Directora del Instituto Humboldt, docente y activista social.


“Es un documento mágico lleno de lecciones de vida. Verla nos hace más humanos, nos ayuda a entendernos y a querernos en nuestras diferencias. La voz que llega desde la Colombia rural siempre está cargada de sabiduría y sensibilidad.”
cesar_lopez

Cesar López

Director de cine francés.


“Maravillosa en cada minuto, en cada plano. Adoro y admiro a este personaje tan natural y lúcido. La película es una maravilla espiritual, además de sus virtudes técnicas. Es indispensable verla en pantalla grande y con buen sonido. No es un pequeño documental de televisión. Es una experiencia única para vivirse en cine.”
barbet_schroeder

Barbet Schroeder

Director de cine francés, uno de las grandes maestros de la historia del cine.​​

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO