miércoles, 27 de septiembre de 2017

LEGO NINJAGO




La franquicia de LEGO® y Warner Bros. Pictures tiene una nueva aventura: “LEGO NINJAGO®, la película”. Las voces en la versión original en inglés incluyen a Dave Franco, Justin Theroux, Michael Peña, Fred Armisen, Kumail Nanjiani, Abbi Jacobson, Zach Woods, Olivia Munn y, el legendario, Jackie Chan. 

En esta aventura de LEGO® en la pantalla grande, la batalla por la ciudad de NINJAGO demanda la acción del Maestro Constructor Lloyd –alias el Ninja Verde– junto con sus amigos, quienes son todos guerreros ninja secretos. Guiados por el Maestro Wu, un sabio mentor que todo lo sabe, deberán derrotar al villano Garmadon, El Peor del Mundo, que resulta ser también papá de Lloyd.



Robot vs. robot y padre vs. hijo, esta lucha épica pondrá aprueba al feroz –pero indisciplinado– equipo de ninjas modernos que deben aprender a controlar su ego y hacer equipo para activar su fuerza interna de Spinjitzu. 


WARNER BROS Y SOYCINEFANATICO TE INVITAN A LA FUNCIÓN PROMOCIONAL DE #LegoNinjago
MIRA EN NUESTRO TWITTER @soycinefanatico  LAS BASES DEL CONCURSO Y NO TE PIERDAS UNA DE LA SPELICULAS MAS DIVERTIDAS DE LA TEMPORADA



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario