LAS LOCURAS DE ROBINSON CRUSOE - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

martes, 10 de enero de 2017

LAS LOCURAS DE ROBINSON CRUSOE



En una pequeña isla al sur del Pacífico, el loro Mark vive feliz junto a sus amigos. Cielos azules, aguas turquesas, mucha fruta deliciosa e insectos crujientes. Pero todos los días son iguales y Mark ya no puede más con el aburrimiento. Convencido de que hay algo más que agua en el horizonte, sueña con abandonar su pequeño paraíso y explorar el mundo. Pero un día un suceso cambia toda su rutina.
Tras una tormenta tropical, Mark encuentra un gran barco varado en la costa. Dos extrañas criaturas emergen de los restos: Robinson Crusoe y su perro Aynsley. Pero también un grupo de gatos ha sobrevivido al vendaval y están dispuestos a tomar el control de la isla y hacer que los humanos paguen por tantos años de maltratos.
Vincent Kesteloot (Sammy's avonturen 2) y Ben Stassen (La casa mágica) dirigen esta película de animación que reinterpreta el clásico de Daniel Defoe.


SOYCINEFANATICO Y CINECOLOR TE LLEVAN A LA PREMIER DE "LAS LOCURAS DE ROBINSON CRUSOE"  ESTE SABADO 14 DE ENERO A LAS 10 DE LA MAÑANA EN CINECOLOMBIA METRÓPOLIS.
SI QUIERES ASISTIR DEBES ESCRIBIRNOS YA A soycinefanatico@gmail.com  CON NOMBRE Y NUMERO TELEFONICO FIJO Y DECIRNOS YO QUIERO VER A ROBINSON...



1 comentario:

INICIO