REINA DE KATWE - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

miércoles, 12 de octubre de 2016

REINA DE KATWE


Queen Of Katwe es una comedia dramática de Disney inspirada en la historia real de la prodigio del ajedrez ugandés Phiona Mutesi, una joven que con 11 años ya destacaba en el estratégico juego de mesa tras ganar el campeonato juvenil nacional de Uganda.

El biopic está basado en la novela homónima de Tim Crothers y narra la historia de superación de una niña que sueña con convertirse en una gran maestra del ajedrez en un país marginado y que hará frente a todas las adversidades para lograrlo.

Está dirigida por Mira Nair (New York, I Love You) y protagonizada por David Oyelowo (El mayordomo (The Butler)) y la ganadora de un Oscar Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud).





DISNEY Y SOYCINFANATICO TE INVITAN A LA FUNCIÓN PROMOCIONAL DE "REINA DE KATWE" ESTE DOMINGO 16 DE OCTUBRE A LAS 10 DE LA MAÑANA EN CINEPOLIS DEL CENTRO COMERCIAL CALIMA.

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL SORTEO DE PASES DOBLES ESCRIBENOS A soycinefanatico@gmail.com CON TU NOMBRE Y NUMERO TELEFONICO FIJO Y DINOS EN QUE AÑO GANÓ EL OSCAR LUPITA NYONGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO