Más de $9.375 MILLONES para el cine colombiano en la última premiación de 2016 - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

miércoles, 26 de octubre de 2016

Más de $9.375 MILLONES para el cine colombiano en la última premiación de 2016

Desde ayer lunes 24 de octubre, 68 expertos nacionales e internacionales que integran los comités evaluadores para las diferentes modalidades de las convocatorias de Estímulo Integral, Ficción y Circulación Alternativa del FDC, sostienen encuentros de 15 minutos con los responsables de los proyectos preseleccionados, para revisar la solidez y viabilidad de sus propuestas cinematográficas. Los participantes buscan convencer a los diferentes comités para ser beneficiarios de alguno de los estímulos no reembolsables que serán asignados.

Los comités evaluadores harán sus respectivas recomendaciones de asignación de estímulos al Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía –CNACC-, siendo este último, como director y decisor del destino de los recursos del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico, quien otorgue los recursos de las tres convocatorias. Los proyectos beneficiarios los conoceremos el próximo jueves 27 de octubre, en el auditorio Teresa Cuervo Borda del Museo Nacional de Colombia. Serán asignados en total $9.375'500.000 en estímulos.






Tres de estos expertos, el mismo 27 de octubre, a las 10:00 am, ofrecerán el conversatorio #Tengounapelícula "Guiones para el público local Vs. Guiones para el mercado internacional", el cual estará abierto al público, previa inscripción y disponible en video.proimagenescolombia.com para aquellos que no pueden participar presencialmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO