INICIO

miércoles, 14 de septiembre de 2016

PARIENTE trailer


A UN MES EXACTO DE SU ESTRENO
YA SE CONOCE EL TRAILER DE ‘PARIENTE’ 

 

El director Iván D. Gaona y la productora Diana Pérez Mejía regresaron al país luego de su viaje a Venecia y Toronto, donde tuvieron la oportunidad de presentar ante el público y la crítica de los Festivales Internacionales de Cine de dichas ciudades, su primer largometraje: Pariente.

La cinta se estrena en Colombia el próximo 13 de octubre, pero el público y la crítica de los Festivales de Venecia y Toronto la disfrutaron desde antes gracias a la participación de la película en la selección oficial de estos, dos de los más grandes festivales del cine en el mundo.

Mientras tanto en Colombia ya se estrenó en redes sociales el tráiler de la cinta rodada en Santander, más exactamente en el municipio de Güepsa de donde es oriundo el director y la gran mayoría del elenco de actores naturales. La productora, de raíces santandereanas y el resto del equipo técnico se caracterizan también por su vínculo con esta región del país.




En Venecia, donde tuvo su estreno mundial, la cinta participó en la Sección Venice Days, cuyo principal objetivo es centrar la atención en el cine de alta calidad, sin ningún tipo de restricción, con especial cuidado en la innovación, investigación, originalidad e independencia de las películas. En Toronto, estreno para el continente americano, se vio en el teatro Scotiabank y el Hot Docs Ted Rogers Cinema

Las críticas de esta primera exposición mundial no se hizo esperar, esta es la reseña del Hollywood Reporter. http://www.hollywoodreporter.com/review/guilty-men-pariente-review-926881

No hay comentarios:

Publicar un comentario