MORGAN - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

martes, 13 de septiembre de 2016

MORGAN


Una especialista en resolver problemas corporativos (Kate Mara) es enviada a un lugar remoto y ultra secreto, donde deberá investigar y evaluar un accidente aterrador. Ahí, se entera que el evento fue provocado por un “humano” aparentemente inocente, que plantea un misterio tanto de un potencial infinito como de un peligro incalculable.

Ese misterio es Morgan, el siguiente paso en la evolución humana y un ser producto de la ingeniería genética que cuenta con ADN sintético. En un mes, ella (eso) ya estaba caminando y hablando; a los seis meses, ya había superado las expectativas más descabelladas de sus creadores. Morgan es enigmático e impredecible —un ente creado en un laboratorio con capacidad emocional y rasgos contradictorios que desdibujan la línea entre ser humano y sintético.

¿Pero qué sucede cuando la creación supera al creador? Y qué es más peligroso — ¿esta maravilla de ingeniería genética o la corporación que está supervisando su desarrollo?

Del productor Ridley Scott y el director Luke Scott, MORGAN brinda una experiencia cinematográfica emocionante, visceral e intensa.


Luke, un aclamado director de comerciales que ha desempeñado varias funciones en los aclamados y épicos filmes de su padre Ridley, hace su debut como director de cine con MORGAN. Los temas de la historia resuenan de manera clara en el joven realizador, cuyo cortometraje Loom, rodado en 4K y 3D,

fue una especie de precursor de MORGAN. Protagonizado por Giovanni Ribisi, el corto era acerca de un hombre que escondía un ser artificial en un taller genético. Algunas de las ideas exploradas en Loom fueron expandidas aún más en el guión original de MORGAN, escrito por Seth Owen, que pasó a formar parte de la prestigiosa “Black List” (Lista negra) de la industria en el 2014 —registro que 2  recopila anualmente las sugerencias de más de 250 ejecutivos de cine en el que mencionan sus guiones favoritos escritos ese año.


Scott estaba intrigado por la inusual propuesta de Owens de algunas de las cuestiones científicas más importantes de nuestra época: si la inteligencia artificial se vuelve tan inteligente, o más inteligente que los humanos, ¿entonces qué nos quedaría a nosotros por ofrecer? ¿Seres artificiales como Morgan serían entonces el siguiente paso en nuestra evolución? 




SOYCINEFANATICO Y 20TH CENTURY FOX TE LLEVAN A LA FUNCION PROMOCIONAL DE "MORGAN" ESTE SABADO 17 DE SEPTIEMBRE EN CINECOLOMBIA TITAN....SI QUIERES PARTICIPAR EN EL SORTEO DE PASES DOBLES DEBES ESTAR ATENTO DE @SOYCINEFANATICO Y #MAÑANASBLU  DE BLURADIO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO