DESTINOS - Estreno 1 de Septiembre en Colombia - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

lunes, 22 de agosto de 2016

DESTINOS - Estreno 1 de Septiembre en Colombia


¿A dónde va el tiempo que se pierde? ¿Se hace o se sigue el destino? Cinco historias se entrelazan en la búsqueda de los sueños, la nostalgia del pasado y la vida que pasa frente a nuestros ojos.

Un boxeador quiere algo más que un triunfo. Un ex presidiario necesita retomar el rumbo tras 30 años. Un barrendero que tiene un único sueño. Un ayudante de construcción dedicado a otros. Una mujer que renuncia a la música por culpa del dolor.

Estas cinco personas se darán cuenta que a veces, mirar al futuro es la única forma de recuperar el pasado.

A grandes rasgos esta es la descripción que puede hacerse de la propuesta cinematográfica del director Alexander Giraldo (180 segundos) quien retrata en Destinos, la vida simple de cinco personas con ilusiones y sueños que coinciden en preguntarse si hoy son infelices por haber desperdiciado el tiempo en el pasado y que tratan de recuperarlo y con él, sus frágiles vidas.



En esta nueva aventura de Giraldo lo acompañan Angélica Blandón, Manuel Sarmiento, Alejandro Aguilar y Diego Ramírez Hoyos con quienes ya había trabajado en la cinta 180 segundos (2012) y que nuevamente le apostaron a una historia que bien recrea una cotidianidad con la que cualquiera puede sentirse identificado pero que pocos envidiarían. 


Fue tal el compromiso de cada uno de los actores de Destinos que para darles vida a sus personajes decidieron vivir en carne propia los sacrificios y satisfacciones del trabajo que tenían en la historia.


Manuel Sarmiento se sometió a una exigente preparación como boxeador; Alejandro Aguilar trabajó en varias obras de construcción y en una capacitación como árbitro de fútbol; Andrés Felipe Torres se internó en el mundo de los barrenderos en una empresa de aseo; Angélica Blandón aprendió a conocer algunas particularidades sobre las posturas del violín y Diego Ramírez Hoyos, el ex presidiario, se sometió a un encierro en su casa durante semanas.


SOY CINEFANÁTICO Y DESTINOS TE INVITAN A SU FUNCIÓN PROMOCIONAL ESTE SÁBADO 27 DE AGOSTO A LAS 10AM  EN CINE COLOMBIA GRAN ESTACIÓN EN BOGOTÁ, RESPONDE LA SIGUIENTE PREGUNTA Y ENVÍA LA RESPUESTA A soycinefantico@gmail.com CON TUS DATOS PERSONALES COMPLETO. 

Diga el nombre completo de los protagonistas de la película DESTINOS que se estrena este 1 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO