DIA DE LA INDEPENDENCIA. CONTRAATAQUE - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

martes, 7 de junio de 2016

DIA DE LA INDEPENDENCIA. CONTRAATAQUE


Siempre supimos que ellos iban a regresar. Después de que El Día de la independencia redefinió el género de las grandes películas taquilleras de verano, el siguiente capítulo épico de la saga nos ofrece un espectáculo mundial de una escala inimaginable. Una vez que utilizaron tecnología alienígena que recuperaron después de la guerra, las naciones de la Tierra han colaborado para crear un programa descomunal de defensa para proteger el planeta. Pero nada nos puede preparar para la fuerza revolucionaria y sin precedentes de los extraterrestres. Sólo el ingenio de unos cuantos hombres y  mujeres valerosos podrá devolvernos nuestro mundo, que se encuentra al borde de la extinción.

Del director Roland Emmerich, DÍA DE LA INDEPENDENCIA:CONTRAATAQUE representa el regreso al universo que él y el coescritor y productor Dean Devlin crearon hace dos décadas. Lograron un inesperado éxito cinematográfico —electrizaron a las audiencias de todo el mundo con drama, acción, diversión, personajes inolvidables y un discurso presidencial que todavía se sigue citando en la actualidad. 





Por decirlo en pocas palabras, el filme hizo que cambiaran las reglas del juego: se volvió parte de nuestra conversación cultural pop y nos recordó la razón por la cual vamos al cine. Por increíble que parezca, la nueva película es la primera secuela de Emmerich. “Este mundo es muy especial para mí, y quería hacerle justicia a él y a los personajes”, dice el realizador. “Ya ha pasado suficiente tiempo como para que todo se sintiera fresco para mí”. La oportunidad de emplear efectos  visuales que estaban a años luz de aquellos disponibles hace veinte años fue otra cosa que animó a Emmerich a regresar al mundo de El Día de la independencia.



20TH CENTURY FOX Y SOYCINEFANATICO TE LLEVAN A VIVIR LA FUNCIÓN PROMOCIONAL DE "DIA DE LA INDEPENDENCIA, CONTRAATAQUE" EL 25 DE JUNIO EN GRAN ESTACION..
SI QUIERES PARTICIPAR EN EL SORTEO DE PASES DOBLES NO TE PIERDAS ENBLUJEANS A TRAVÉS DE BLURADIO LOS FINES DE SEMANA Y ESPERA INSTRUCCIONES

2 comentarios:

INICIO