Angry Birds, de la pantalla del cine a los hogares de los colombianos - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

lunes, 16 de mayo de 2016

Angry Birds, de la pantalla del cine a los hogares de los colombianos



Con divertidos y diferentes motivos plasmados en mugs, bowls y set de desayuno, Vajillas Corona ofrece a grandes y chicos los pájaros Red, Chuck y Bomb de Angry Birds. Con esta colección los famosos Angry Birds salen de la pantalla del cine para entrar a los hogares de los colombianos.



Son tres nuevos productos que presentan a estas pequeñas aves que se volvieron populares desde su inicio como videojuego y ahora vuelan en la pantalla grande. Los productos que ya se encuentran en el mercado son el regalo perfecto para los seguidores de esta nueva entrega de Angry Birds y son ideales para desayunar, tomar bebidas frías y calientes, y servir snacks y sopas, entre otras,

Según explica Jhony Ramírez, jefe de negocio Mugs de Vajillas Corona, “Gracias a programas de licenciamiento que manejamos con grandes marcas para adultos, jóvenes y niños podemos ofrecer a todos nuestros clientes sus personajes preferidos, y en esta oportunidad queremos acercar los Angry Birds a sus fans”.



Bowls y set de desayuno que reúne a los tres personajes, mugs individuales de Red, Chuck y Bomb, son parte de los motivos que pueden ser adquiridos desde ya en las salas de ventas de Vajillas Corona ubicadas en Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla y en las principales cadenas del país como Homecenter y Jumbo.


1 comentario:

INICIO