MILAGROS DEL CIELO - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

jueves, 21 de abril de 2016

MILAGROS DEL CIELO


Basado en el inspirador libro y la asombrosa historia verdadera de la niña curada por un accidente inesperado llega este conmovedor retrato de una familia que descubre la alegría y la esperanza en el momento más tumultuoso de sus vidas. 

Jennifer Garner, ganadora de un Golden Globe®, interpreta el papel de Christy Beam, una tenaz y devota madre cuyo mundo se trastorna cuando su hija Anna (Kylie Rogers) padece los síntomas de una enfermedad rara e incurable.  Con una valiente determinación maternal, Christy se llena de valor
para hacer todo lo que puede y más por su hija, encabezando una desgarradora búsqueda a través de un laberinto médico, incluso cuando su fe comienza a debilitarse. Sin embargo justo cuando todo parece perdido ocurren eventos insondables, pero documentados, que no sólo dejan desconcertados a Christy, a los médicos, a los familiares y a la comunidad, sino también profundamente inspirados por los maravillosos misterios que la vida nos presenta.  








SONY PICTURES Y SOYCINEFANATICO TE INVITAN A LA FUNCION PROMOCIONAL DE "MILAGROS DEL CIELO"  ESTE SABADO 23 DE ABRIL A LAS 11 DE LA MAÑANA EN MULTICINE ROYAL FILMS  DEL CC SAN MARTIN.
SI QUIERES PARTICIPAR EN EL SORTEO DE PASES DOBLES ESCRIBENOS YA  A soycinefanatico@gmail.com  CON TU NOMBRE Y NUMERO TELEFONICO FIJO Y DINOS  EN QEU PELICULA YA TRABAJARON ANTERIORMENTE LA DIRECTORA PATRICIA RIGGEN Y EUGENIO DERBEZ 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO