DESCUBRIMOS DONDE SE HOSPEDÓ DANIEL RADCLIFFE - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

miércoles, 20 de abril de 2016

DESCUBRIMOS DONDE SE HOSPEDÓ DANIEL RADCLIFFE


Durante 17 días el reconocido actor británico, Daniel Radcliffe, estuvo alojado  en el nuevo Hotel Casa Ambrosía del municipio de Villeta- Cundinamarca. Este exclusivo lugar fue  seleccionado por la producción de la película “Jungle” para que el famoso actor  se  hospedara  durante el tiempo que duró el rodaje en esa zona de  Colombia.

Solo hay una foto oficial que dejó tomar el equipo de producción del protagonista, pues las medidas de seguridad fueron extremas y manejaron total confidencialidad. En ésta, Daniel aparece con todo el staff del “Casa Ambrosía Hotel Spa”  al final de su estadía. De igual forma se puede apreciar en ella, la dura dieta que tuvo que realizar para bajar  kilos antes de realizar  esta parte de la producción.

Daniel Radcliffe dijo a su arribo a CASA AMBROSIA  que se sentía como si estuvieren la casa de verano de James Bond, esto lo mencionó por la arquitectura del hotel cuyo diseño estuvo a cargo de Andres Castro, de Entrabe Arquitectura, quienes diseñaron espacios donde la naturaleza, la tranquilidad y el descanso se funden en un solo ambiente para brindar a sus huéspedes una experiencia única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO