DEL OTRO LADO DE LA PUERTA - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

viernes, 15 de abril de 2016

DEL OTRO LADO DE LA PUERTA

Una familia lleva una vida idílica en el extranjero hasta que un trágico accidente se lleva la vida de su hijo pequeño. La inconsolable madre descubre un antiguo ritual que puede traer a su hijo de vuelta para decirle un último adiós. Viaja a un antiguo templo, en el que hay una puerta misteriosa, que sirve de puente entre dos mundos. Sin embargo, cuando desobedece una norma sagrada por la que nunca se debe abrir la puerta, altera el equilibrio entre la vida y la muerte.

Del otro lado de la puerta es una película dirigida por Johannes Roberts (El bosque de los malditos), coescrita por Roberts y Ernest Riera (El bosque de los malditos 2) y cuyo reparto está encabezado por Sarah Wayne Callies (The Walking Dead), Jeremy Sisto (Un amigo para Frank) y Javier Botet (Magical Girl). 



20th CENTURY FOX Y SOY CINEFANATICO DE INVITAN A LA FUNCIÓN DEL OTRO LADO DE LA PUERTA ESTE MARTES 19 DE ABRIL A LAS 11:30PM EN CINE COLOMBIA EMBAJADOR EN BOGOTÁ, SOLO CONTESTA LA SIGUIENTE PREGUNTA Y ENVÍA TU RESPUESTA A soycinefanatico@gmail.com 
- Diga el nombre completo del director DEL OTRO LADO DEL LA PUERTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO