LA SEMILLA DEL SILENCIO - Estreno 3 de Marzo en los cines de Colombia - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

miércoles, 24 de febrero de 2016

LA SEMILLA DEL SILENCIO - Estreno 3 de Marzo en los cines de Colombia

Andrés Parra – Angie Cepeda – Julián Román
Felipe Botero - Julieth Restrepo - Christian Tappan
Jairo Camargo - Rafael Uribe - Juana Arboleda


María del Rosario Durán, una fiscal de derechos humanos que investiga la complicidad de un importante miembro de las Fuerzas Armadas en un caso de corrupción militar, es amenazada de muerte. El detective Jorge Salcedo que trabaja con ella en el caso se lanza a la tarea de descubrir quién está detrás de esta conspiración, corriendo el riesgo de convertirse en la próxima víctima. 

La cinta de suspenso que llega el 3 de Marzo a las carteleras de cine colombiano tiene todos los ingredientes de una película de acción: una fiscal que no se amedranta fácilmente, un investigador perspicaz, un asesino con un amor enfermizo por una joven prostituta. Todo ante un panorama de corrupción, poder y ambición que se destapa en medio de fuertes escenas de enfrentamientos y persecuciones. 

SOY CINEFANÁTICO TE INVITA A LA FUNCIÓN PROMOCIONAL DE "LA SEMILLA DEL SILENCIO" ESTE SÁBADO 27 DE FEBRERO EN CINE COLOMBIA ISERRA 100 EN BOGOTÁ A LAS 10AM. CONTESTA LA SIGUIENTE PREGUNTA Y ENVÍA LA RESPUESTA A soycinefanatico@gmail.com 
DIGA EL NOMBRE COMPLETO DE LOS ACTORES PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO