EN PRIMERA PLANA - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

martes, 22 de diciembre de 2015

EN PRIMERA PLANA



EN PRIMERA PLANA narra la fascinante historia verdadera de la investigación del Boston Globe ganadora del Premio Pulitzer que sacudió a la ciudad y causó una crisis en una de las instituciones más antiguas y confiables del mundo. Cuando el tenaz equipo de reporteros “Spotlight” del periódico profundiza en las acusaciones de abusos dentro de la Iglesia Católica, su investigación de un año descubre varias décadas de encubrimiento de pederastia en los más altos niveles de las jerarquías religiosa, legal y gubernamental  de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo. EN PRIMERA PLANA es una palpitante película de suspenso investigador que sigue paso a paso el camino hacia una de las más grandes historias criminales de la era moderna.



SONY PICTURES Y SOYCINEFANATICO  TE INVITAN A LA PREMIER DE "EN PRIMERA PLANA"  EL PROXIMO 5 DE ENERO A LAS 8 DE LA NOCHE EN CINEPOLIS CALIMA..
SI QUIERES PARTICIPAR EN EL SORTEO DE PASES DOBLES ESCRIBENOS A soycinefanatico@gmail.com CON TU NOMBRE Y NUMERO TELEFONICO FIJO Y DINOS A CUANTOS GLOBOS DE ORO ESTA POSTULADA ESTA PELICULA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO