PIXELES - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

lunes, 13 de julio de 2015

PIXELES



En PIXELES, cuando los alienígenas intergalácticos malinterpretan el vídeo de juegos clásicos de Arcade como una declaración de guerra contra ellos, enviado por la NASA en una Cápsula del Tiempo al espacio;  atacan la Tierra, usando los juegos como modelos para sus diversos asaltos. El Presidente Will Cooper (Kevin James ) tiene que recurrir a su mejor amigo de la infancia, Sam Brenner (Adam Sandler ) campeón de juegos de vídeo en los 80’s , que ahora es un instalador de cine en casa; para que dirija un equipo de Arcaders de la vieja escuela ( Peter Dinklage y Josh Gad ) para derrotar a los alienígenas y salvar el planeta . Junto a ellos está el Teniente Coronel Violet Van Patten ( Michelle Monaghan ), una especialista suministrando a los Arcaders con armas únicas para luchar contra los alienígenas.


 

SONY PICTURES Y SOYCINEFANATICO TE LLEVAN A LA PREMIER DE PIXELES ESTE SABADO 18 DE JULIO A LAS 10 Y 30 A.M. EN IMAX PROCINAL DE PLAZA DE LAS AMERICAS.
SI QUIERES  PARTICIPAR EN EL SORTEO DE PASES DOBLES ESCRIBENOS YA A  soycinefanatico@gmail.com Y DINOS COMO SE LLAMA EL DIRECTOR DE LA PELICULA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO